- Gracias recibidas: 15
HowTo: Borrado completo datos iDoceo en dos dispositivos y en iCloud
- rbenit68
- Autor del tema
- Beta tester oficial
Menos
Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #30455
por rbenit68
HowTo: Borrado completo datos iDoceo en dos dispositivos y en iCloud Publicado por rbenit68
Buenas tardes,
Habiendo hecho copias de seguridad de todas mis clases de los últimos tres cursos, me gustaría hacer una instalación limpia, y para ello querría borrar todo rastro de datos iDoceo en mbp, ipad e iCloud.
¿Podríais aconsejarme cómo proceder? En especial temo que después de "limpiar" el mbp y el ipad, e instalar iDoceo de nuevo, vuelvan a cargarse las clases que están en iCloud.
Quizás la pregunta sea ¿cómo elimino los datos de iDoceo en iCloud?
Gracias por vuestra atención. Un saludo, Miguel.
Habiendo hecho copias de seguridad de todas mis clases de los últimos tres cursos, me gustaría hacer una instalación limpia, y para ello querría borrar todo rastro de datos iDoceo en mbp, ipad e iCloud.
¿Podríais aconsejarme cómo proceder? En especial temo que después de "limpiar" el mbp y el ipad, e instalar iDoceo de nuevo, vuelvan a cargarse las clases que están en iCloud.
Quizás la pregunta sea ¿cómo elimino los datos de iDoceo en iCloud?
Gracias por vuestra atención. Un saludo, Miguel.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por rbenit68.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #30456
por bert
Respuesta de bert sobre el tema HowTo: Borrado completo datos iDoceo en dos dispositivos y en iCloud
Buenas tardes rbenit68,
Si has activado la sincronización entre dispositivos:
Desde cualquiera de los dispositivos sincronizados (con uno es suficiente) > Opciones > Herramientas - iCloud (al final de la lista > Borrar todos los datos / Erase all data.
Si no has activado la sincronización entre dispositivos y sólo manejas backups, al borrar iDoceo borrarás también los datos y no aparecerán ya al reinstalar.
Si has activado la sincronización entre dispositivos:
Desde cualquiera de los dispositivos sincronizados (con uno es suficiente) > Opciones > Herramientas - iCloud (al final de la lista > Borrar todos los datos / Erase all data.
Si no has activado la sincronización entre dispositivos y sólo manejas backups, al borrar iDoceo borrarás también los datos y no aparecerán ya al reinstalar.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: rbenit68
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.