¿Se pueden ver los cumpleaños en el Planner?

Más
7 años 7 meses antes #11858 por Bac
Hola, estoy empezando con IDOCEO y la verdad es que es una aplicación genial y llena de posibilidades. Estoy metiendo los datos de mis alumnos de infantil y no sé si, aprovechando estos datos, se puede poner automáticamente en el Planner los cumpleaños como evento. Sé que salen en la ficha de la izquierda del alumno, pero me gustaría saber si salen como recordatorio.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11859 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¿Se pueden ver los cumpleaños en el Planner?
Bienvenid@ Bac,
No pueden mostrarse en el planner pero los verás así:

- En el cuaderno, aparecerá una corona el día del cumpleaños con este aspecto


- En la hoja de recordatorios - en la lista de clases - tap en la lupa, puedes activar 'Próximos cumpleaños'. Te avisará de los que se acercan con 2 ó 3 días de antelación

- En el apartado Resumen de cada clase (barra superior) puedes activar el widget 'Próximos cumpleaños' y verás en esta lista los que se acercan con 3 ó 4 días de antelación

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ruthcaher
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11860 por Bac
Respuesta de Bac sobre el tema ¿Se pueden ver los cumpleaños en el Planner?
Vale, a falta de eso, me vale lo del widget y la hoja de recordatorios. Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11873 por Jonayherz
Respuesta de Jonayherz sobre el tema ¿Se pueden ver los cumpleaños en el Planner?
Otra opción para que sí te aparezca en el Planner es meter los cumpleaños en el calendario del iPad. Así sí te aparecerá en la primera casilla. Yo lo hago para las tutorías u otros eventos como salidas, reuniones, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Bac
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #11876 por Bac
Respuesta de Bac sobre el tema ¿Se pueden ver los cumpleaños en el Planner?
Vale, me sirve. Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #12963 por ruthcaher
Respuesta de ruthcaher sobre el tema ¿Se pueden ver los cumpleaños en el Planner?
Hola! hay alguna opción que lo haga cogiendo los datos de la ficha del alumno o los tengo que meter en el calendario uno a uno?

Gracias
El tema ha sido cerrado.