Colegio Rural Agrupado

Más
1 año 7 meses antes #30704 por Luis_tiri
Colegio Rural Agrupado Publicado por Luis_tiri
Buenos días.

Este año me han asignado un CRA y no se muy bien la forma de organizar iDoceo para esta circunstancia. He buscado información en el foro y no he encontrado demasiado. En las clases tenemos alumnado de varios niveles juntos, por ejemplo, de 4º, 5º y 6º. Si creo clases separadas para cada nivel-alumno luego el horario me sale mal y hacer una clase con todos los alumnos de diferentes niveles dentro a la hora de evaluar no me saldrán los criterios de evaluación de cada nivel…

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #30706 por Carlosjpd
Respuesta de Carlosjpd sobre el tema Colegio Rural Agrupado
Llevo trabajando en un CRA muchos años y te cuento como lo hago. Si quiero tener las clases independiente 4º, 5º y 6º las creo, y en horario reparto en la hora las tres clases y le asigno a cada clase una sesión para que en el planner me salga las sesiones y pueda escribir lo que programo en cada clase. Te pongo un ejemplo, imagínate que tengo 4º, 5º y 6º los lunes a de 9:00 a 10:00, lo que hago es: me voy a Horario selecciono el lunes de 9:00 a 10:00 y le añado la clase 4º y en el tramo de horas le pongo de 9:00 a 9:20 y le añado Sesión 1; luego me voy otra vez al tramo de horario 9:00 a 10:00 le vuelvo a decir añadir clase y, por defecto me sale la de 4º, le cambio a 5º y en tramo de hora le pongo 9:20 a 9:40 y en Sesión 2; y así sucesivamente con 6º.
Otra opción es crear una clase con los tres grupos, y habilitar el modo grupo en cuaderno, previamente cuando has intro decido los datos del estudiante en Grupo debes de poner 4º o 5º o 6º.
Espero que te haya ayudado.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Luis_tiri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #30710 por Luis_tiri
Respuesta de Luis_tiri sobre el tema Colegio Rural Agrupado
Muchas gracias por la respuesta. Voy a hacer pruebas así a ver si me apaño.

Si alguien lo hace de otra forma, toda experiencia es bien recibida.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.