Sesiones en Planner

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #12033 por Carlosjpd
Sesiones en Planner Publicado por Carlosjpd
Bert, te envío una sugerencia que no sé si se puede hacer o lo tenéis pensado. Te comento, en mi situación tengo en la misma clase varios niveles, en horario los tengo separado repartiendo el tiempo entre los niveles (media hora por nivel 3º y 4º), a cada nivel le asigno una sesión y en el planner suelo escribir lo que hago con cada uno de los niveles. Hasta ahí todo bien. Pero, a veces, hay días que trabajamos la misma actividad los dos niveles y hasta ahora lo he ido solventando copiando en el planner lo mismo en los dos niveles, es decir en las dos sesiones. La sugerencia es si se podría en el planner dar la opción de unir la sesión con la anterior o con la posterior, independientemente del horario, es decir, en el horario tener configurado por sesiones los dos niveles y en el planner poder unir las sesiones cuando la actividad así lo requiera.
No sé si me he explicado bien.
Un saludo, Carlos.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Carlosjpd.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12090 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sesiones en Planner
Anotado Carlos.
Tenemos algo parecido en mente, no creo que de tiempo a añadirlo en esta próxima actualización, a ver si para la siguiente.

Si echas de menos cualquier otro tema, me comentas
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosjpd
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12092 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema Sesiones en Planner
A propósito de este tema, en el calendario tengo una clase que ocupa el tiempo de dos sesiones contiguas. La sesión siguiente queda vacía.
En el horario se muestra muy bien la clase ocupando el espacio de 2 sesiones, pero en el planer la segunda sesión ocupada aparece vacía (en color gris) y da la sensación de que en ese tiempo no tengo clase.
Aporto pantallazo para ilustrar la pregunta.
¿Alguna solución?

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12095 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sesiones en Planner
De momento no, es un problema parecido a lo que comentaba Carlos.
El plan es añadir la opción Sesión1+2 (ó 2+3, etc) en lugar de sólo una sesión pero vamos un poco justos de plazos
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12096 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema Sesiones en Planner
Bueno, podremos vivir sin ello.;) hasta que llegue.
Gracias, Bert.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
El tema ha sido cerrado.