Cómo exportar los datos de alumnos de Séneca.

Más
7 años 7 meses antes #12084 por fmsicilia1
Entro en Séneca con el perfil de dirección para exportar los datos de mis alumnos y de todos los compañeros del centro que usan idoceo pero solo me ofrece el nombre del alumno, nada de sus datos personales. Da igual que le diga exportar a excel o a CSV, solo me ofrece el nombre. Cómo trabajo en Séneca?. No sé si me olvido de algo del año pasado a éste. El año pasado salió fenomenal.
Gracias
Feli
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12085 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cómo exportar los datos de alumnos de Séneca.
Buenas tardes Feli,
No conozco los detalles de Séneca pero me huelo que es un tema de permisos de administración.
Si alguien puede dar más pistas, adelante...
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12093 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema Cómo exportar los datos de alumnos de Séneca.
En el manual de Idoceo que ha preparado la compañera Rosa Liarte viene muy bien explicada la exportación de alumnos desde Séneca. Si no lo conoces podemos pasarte el enlace.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12108 por fmsicilia1
Respuesta de fmsicilia1 sobre el tema Cómo exportar los datos de alumnos de Séneca.
Si puedes mandarme el enlace mejor porque no lo encuentro. Sigo buscándolo, no obstante. Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #12109 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema Cómo exportar los datos de alumnos de Séneca.
Aquí lo tienes. Lo descargas en el IPad y lo lees desde la app iBooks.

Manual de Idoceo de Rosa Liarte

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por rcaro.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12110 por fmsicilia1
Respuesta de fmsicilia1 sobre el tema Cómo exportar los datos de alumnos de Séneca.
Muchas gracias ya lo tengo.
Feli
El tema ha sido cerrado.