Edición de documentos Word en tablero

Más
7 años 7 meses antes #12122 por Cristijp
Hola,

¿Sería posible conseguir una edición básica de los documentos word que alojemos en el tablero? En cursos anteriores creé un tablero independiente de la asignatura que imparto para tener organizados documentos de consulta importantes para las reuniones de coordinación de ciclo o de ETCP. Este curso me está ayudando aún más para las tareas de jefatura. Lo único que echo en falta en este apartado para no tener que cambiar de aplicación durante las reuniones, es poder editar documentos en formato word, como actas de reunión, para poder añadir o modificar información.
Creo que es algo complicado de hacer porque he utilizado aplicaciones de organización y visionado de documentos que tampoco tenían esta opción.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #12123 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Edición de documentos Word en tablero
Buenas Cristijp,
Me temo que no es posible de momento una edición básica de word sin tener que 'desarrollar un word' pero como alternativa puedes utilizar esto de aquí. El ejemplo es con un documento de Pages aunque las herramientas de Microsoft tienen también las opciones de compartir y crear enlaces.

Última Edición: 7 años 7 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: Cristijp
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12125 por Cristijp
Respuesta de Cristijp sobre el tema Edición de documentos Word en tablero
Gracias Bert. Ya me imaginaba que era algo complicado de hacer.
Desconocía la función que me has sugerido de enlazar documentos desde Pages. Aunque tenga que salir de la aplicación de Idoceo esto facilita no tener que buscar el documento que se quiere editar e ir directamente al que interesa.
El tema ha sido cerrado.