Teams e iDoceo Connect

• Basileia
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
2 años 1 mes antes #31766 por Basileia
Teams e iDoceo Connect Publicado por Basileia
He accedido a iDoceo Connect usando un usuario de Microsoft y me aparece “no tienes clases asignadas todavía”. ¿Cómo se asignan las clases? ¿O cómo pongo los datos de mis alumnos de Teams? 

Mi idea es que los alumnos accedan con su cuenta de Teams, que esté todo enlazado, para poder enviarles a ese correo los informes de las pruebas que hagan, ponerles los test en tareas de Teams, etc… ¿Se puede hacer esto que planteo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Eduferlo
  • iDocente
Más
2 años 4 semanas antes #31791 por Eduferlo
Respuesta de Eduferlo sobre el tema Teams e iDoceo Connect
Te explico un poco como lo puedes hacer.
Tienes creado el equipo en Teams, ahí en tareas les pones las actividades y el enlace 

connect.idoceo.net

Para crear una actividad, un examen por ejemplo; entras en la app de iDoceo, debes de añadir el correo de microsoft de todos tus alumnos en la casilla email.
después de tener esto a la derecha le das al + y ahí ves iDoceo connect, si pinchas verás examen, autoevaluación, seleccionas la actividad que tengas preparada y ahí editas fecha de inicio, fecha límite y seleccionas la opción de microsoft y le das a crear examen y lo tienes.
los alumnos entran con el email de teams y la clave y les sale tu clase y tareas pendientes 
Te aconsejo que crees un clase de prueba y de alumno te pongas tú, sigues los pasos que te indico y entras en idoceo connect y ves como lo verán tus alumnos.
Si tienes dudas, me dices.
Un saludo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Basileia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.