- Gracias recibidas: 1
Envío y recepción de calificación desde IDoceo a classro
- h_b_r
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 años 4 semanas antes - 2 años 4 semanas antes #31814
por h_b_r
Envío y recepción de calificación desde IDoceo a classroom Publicado por h_b_r
[object Object]IDoceo crea tareas en classroom y eso está bien, el problema es que no puede sincronizar, ósea si envío calificaciones a classroom, no hay problema, pero no puedo recibir las tareas desde classroom en IDoceo, quizás estoy haciéndolo mal, pero si conecto una tarea existente en classroom, con IDoceo o envía o recibe en la columna de IDoceo, pero no las 2 pues en el caso que esté conectado IDoceo como para recibir calificación, cuando intento enviar crea una nueva tarea, en lugar de sobre escribir las calificaciones.
lo hago mal o es una falla, además de que se tiene que hacer tara por tarea y no puedo enviar todas las calificaciones de una vez
lo hago mal o es una falla, además de que se tiene que hacer tara por tarea y no puedo enviar todas las calificaciones de una vez
Última Edición: 2 años 4 semanas antes por h_b_r.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rbenit68
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 15
2 años 4 semanas antes #31815
por rbenit68
Respuesta de rbenit68 sobre el tema Envío y recepción de calificación desde IDoceo a classroom
Para traer calificaciones de Classroom a iDoceo, toca en la columna en cuestión, luego en el icono Classroom abajo a la derecha, y toca "Leer de Google Classroom"
Para enviar calificaciones de iDoceo a Classroom con la actividad ya creada (icono Classroom en la cabecera de la columna), toca en la columna en cuestión, luego en el icono Classroom abajo a la derecha, y toca "Enviar a Google Classroom"
Y sí, lo tienes que hacer una a una con todas las columnas.
Un saludo.
Para enviar calificaciones de iDoceo a Classroom con la actividad ya creada (icono Classroom en la cabecera de la columna), toca en la columna en cuestión, luego en el icono Classroom abajo a la derecha, y toca "Enviar a Google Classroom"
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: bert, h_b_r
- h_b_r
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 años 4 semanas antes #31821
por h_b_r
Respuesta de h_b_r sobre el tema Envío y recepción de calificación desde IDoceo a classro
Gracias por tu respuesta, pero si sé cómo enviar y recibir, el problema es que me crea nuevas tareas en classroom
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
2 años 4 semanas antes #31822
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Envío y recepción de calificación desde IDoceo a classro
Es una limitación de Google Classroom.
Si la tarea se ha creado desde Google o la ha creado otra aplicación, es de sólo lectura (salvo para la app que la creó originalmente)
Por esta razón iDoceo crea una tarea nueva al publicarla.
Si la tarea se ha creado desde Google o la ha creado otra aplicación, es de sólo lectura (salvo para la app que la creó originalmente)
Por esta razón iDoceo crea una tarea nueva al publicarla.
El siguiente usuario dijo gracias: h_b_r
- h_b_r
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 años 3 semanas antes #31824
por h_b_r
Respuesta de h_b_r sobre el tema Envío y recepción de calificación desde IDoceo a classro
Ok, entiendo.
Al crear las actividades en IDoceo, podré ENVIAR a classroom y RECIBIR las calificaciones en classroom en la misma columna de calificación de IDoceo?
Al crear las actividades en IDoceo, podré ENVIAR a classroom y RECIBIR las calificaciones en classroom en la misma columna de calificación de IDoceo?
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
2 años 3 semanas antes #31830
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Envío y recepción de calificación desde IDoceo a classro
Sí
El siguiente usuario dijo gracias: h_b_r
- leticia60
- iDocente
Menos
Más
1 año 9 meses antes #32484
por leticia60
Respuesta de leticia60 sobre el tema Envío y recepción de calificación desde IDoceo a classroom
Para traer calificaciones de Classroom a iDoceo, toca en la columna en cuestión, luego en el icono Classroom abajo a la derecha, y toca "Leer de Google Classroom"
Un saludo.
Hola, ante todo, gracias. Yo si puedo enviar las notas a GClassroom desde idoceo, aunque es verdad que les sale como tarea.
Pero lo que no soy capaz, y lo hago desde el IPAD, es desde google classroom llevar la nota al cuaderno de idoceo. No encuentro eso que dices d época la columna en cuestión.. no se si no estoy en la misma pagina. Gracias