- Gracias recibidas: 0
¿Cómo se ordenan los criterios en el Resumen del cuaderno?
- keka007
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 años 2 semanas antes - 2 años 2 semanas antes #31908
por keka007
¿Cómo se ordenan los criterios en el Resumen del cuaderno? Publicado por keka007
Buenas! He visto que como no se pongan los criterios de evaluación ORDENADOS inicialmente en el cuaderno, luego no salen ordenados en el “Resumen” del mismo.
¿No hay forma de ordenarlos que no sea desde las columnas del cuaderno? Pregunto porque hay criterios que tengo que poner los mismos en varias columnas separadas, y he ahí cuando a la hora de ver el resumen no salen consecutivos. Eso me hará que cuando tenga que pasar las notas de esos criterios a Séneca (aquí en Andalucía) me pueda volver loca. No quiero pensarlo!!
Me salen a la izquierda la columna con los nombres de los alumnos, y arriba de izquierda a derecha los criterios desordenados.
¿No hay forma de ordenarlos que no sea desde las columnas del cuaderno? Pregunto porque hay criterios que tengo que poner los mismos en varias columnas separadas, y he ahí cuando a la hora de ver el resumen no salen consecutivos. Eso me hará que cuando tenga que pasar las notas de esos criterios a Séneca (aquí en Andalucía) me pueda volver loca. No quiero pensarlo!!
Me salen a la izquierda la columna con los nombres de los alumnos, y arriba de izquierda a derecha los criterios desordenados.
Última Edición: 2 años 2 semanas antes por keka007.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
2 años 2 semanas antes #31932
por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¿Cómo se ordenan los criterios en el Resumen del cuaderno?
Buenas tardes,
Tienen que salirte ordenados por código. Asegúrate de estar manejando la versión más reciente de iDoceo, la 8.2.5
Tienen que salirte ordenados por código. Asegúrate de estar manejando la versión más reciente de iDoceo, la 8.2.5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.