Copiar diario curso anterior

Más
7 años 7 meses antes #12211 por Pyrrus
Sincronizar el planner. Publicado por Pyrrus
He intentado copiar diario a otro curso y me dice "No hay periodos configurados para esta clase entre estas fechas" ¿Qué debo hacer?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #12212 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar el planner.
Da la impresión de que no configuraste el horario para este año en curso.
iDoceo tiene que saber qué clases tienes (sesiones/horas) para poder transferir el diario a los días que corresponde de la clase 'destino'
Última Edición: 7 años 7 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12213 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar el planner.
¿estás trabajando ya en modo extendido?
Esa opción copiar sólo funcion en el modo extendido explicado aquí

www.idoceo.es/index.php/es/component/con...-clasico-y-extendido
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12231 por Pyrrus
Respuesta de Pyrrus sobre el tema Sincronizar el planner.
Entonces, si el curso pasado trabajaba en modo clásico, ¿no es posible copiar el planner aunque me pase este curso a modo extendido? Gracias por anticipado.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12234 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar el planner.
Si trabajas ahora en modo extendido podrás hacerlo si configuraras el horario del año pasado. Al menos para las clases/planificaciones que quieres copiar a este curso. No sé si te saldrá a cuenta pero te comento por encima los pasos:

Haz un backup rápido para empezar.
Desde la vista horario, localizas la primera semana de Septiembre de 2015.

Aquí configuras tu horario de entonces, como lo hiciste para este curso.

Una vez tengas una semana, abres el calendario > Selección calendario > Añadir
y aquí creas un calendario 2015/2016 que empiece el 1 de Septiembre 2015 y termine el 30 de Junio 2016 (importante las fechas)

Aquí haz otro backup rápido

Desde el calendario,con este calendario 2015/2016 a la vista, tap en Copiar, seleccionas (en el calendario de la izquierda) la primera semana de septiembre que configuraste.
Asegúrate que Desde y Hasta incluye todo el año 2015/2016 y Pegar

Ahora abres el diario de la clase que quieres copiar, tap en 3 puntos y le indicas > La configuración semanal depende del calendario.

Podrás ahora hacer la copia de los diarios a las clase del curso siguiente.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12266 por Pyrrus
Respuesta de Pyrrus sobre el tema Sincronizar el planner.
Gracias. He seguido paso a paso sus indicaciones y todo ha ido bien. Salen los dos calendarios pero encontré una dificultad en el último paso. A la hora de copiar las anotaciones me dice: "Sesiones entre 1 de sept. 2015 y 30 jun. 2016: 197 nº recursos:28" y el curso de destino donde quiero grabar las anotaciones me dice: "sesiones entre 1 de sept. De 2015 y junio de 2016: 173. No hay sesiones suficientes previstas en la clase de destino para copiar estos datos". Es decir, me parece que el curso presente lo identifica como del 2015. En este punto me pierdo, se me debe haber escapado algo. Siento insistir.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12269 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar el planner.
Si en el segundo apartado 'Desde' , debajo de la clase de este curso ya le has indicado las fechas correctas tendrás que pasarme un backup rápido para que pueda echarle un vistazo.

Desde la ventana principal de iDoceo > Nube barra superior > Backup rápido
Ahora desde Dropbox, carpeta Apps / iDoceo me mandas el archivo más reciente a support@idoceo.net
Coméntame con que clase estás trabajando para que puede reproducirlo en nuestro lado
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #12278 por Pyrrus
Respuesta de Pyrrus sobre el tema Sincronizar el planner.
Funciona. Gracias mil. Al final tenía un tonto error en uno de los calendarios. Muchísimas gracias por tu paciencia y magnífico soporte.
El tema ha sido cerrado.