- Mensajes: 41
- Gracias recibidas: 2
A ver cómo lo hago... LOMLOE
- srviruel
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
1 año 10 meses antes #32383
por srviruel
A ver cómo lo hago... LOMLOE Publicado por srviruel
¡Hola!
Estoy montando el cuaderno de clase para la evaluación competencial de las situaciones de aprendizaje. Lo he hecho de la siguiente manera:
La verdadera pregunta es, si en una situación de aprendizaje mi alumnado tiene de notas: 1, 4, 3, o 2 (por ejemplo) en el caso de que se evalúe un solo criterio, ya que si hay dos criterios dará lugar a notas decimales... ¿CÓMO HAGO CON IDOCEO LA CONVERSIÓN AL SISTEMA DONDE LA NOTA MÍNIMA ES 0 Y LA MÁXIMA ES 10?
Espero que se me entienda y podáis ayudarme.
Un saludo,
Sergio.
Estoy montando el cuaderno de clase para la evaluación competencial de las situaciones de aprendizaje. Lo he hecho de la siguiente manera:
- He utilizado una columna múltiple que hace referencia a las Situaciones de Aprendizaje. En este caso: Situación de aprendizaje 1.
- Dentro de esta columna múltiple, estoy creando columnas con los criterios de evaluación (o saberes), según lo que vincule ya que uno me dirije al otro.
- Estas rúbricas llevan consigo una conversión de nota, de tal manera que automáticamente el se asocia 0-4 (Suspenso), 5 (Suficiente), 6 (Bien), 7-8 (Notable), 9-10 (Sobresaliente), así como sus respectivos colores.
- Finalmente, he hecho una conversión de nota en la que se asocia a los 4 niveles competenciales, de tal modo que: 0-4 (No iniciado), 5 (Iniciado), 6-8 (En proceso) - 9-10 (Conseguido).
- No iniciado: 1.
- Iniciado: 2.
- En proceso: 3.
- Conseguido: 4.
La verdadera pregunta es, si en una situación de aprendizaje mi alumnado tiene de notas: 1, 4, 3, o 2 (por ejemplo) en el caso de que se evalúe un solo criterio, ya que si hay dos criterios dará lugar a notas decimales... ¿CÓMO HAGO CON IDOCEO LA CONVERSIÓN AL SISTEMA DONDE LA NOTA MÍNIMA ES 0 Y LA MÁXIMA ES 10?
Espero que se me entienda y podáis ayudarme.
Un saludo,
Sergio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.