- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
Recuperación backup
- Josemagg
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
1 año 8 meses antes #32677
por Josemagg
Recuperación backup Publicado por Josemagg
Buenas noches
he tenido la mala suerte de que me ha robado el iPad y cuando he querido recuperar el último backup desde iDoceo el último archivo que me aparece es de 15 días. Tengo de forma automática la realización de backup cada 24 horas y no consigo restaurar el último que es un backup parcial.
me podría ayudar a recuperar esa última copia de seguridad.
Gracias
he tenido la mala suerte de que me ha robado el iPad y cuando he querido recuperar el último backup desde iDoceo el último archivo que me aparece es de 15 días. Tengo de forma automática la realización de backup cada 24 horas y no consigo restaurar el último que es un backup parcial.
me podría ayudar a recuperar esa última copia de seguridad.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10845
- Gracias recibidas: 3997
1 año 8 meses antes #32678
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Recuperación backup
Hola,
¿En qué dispositivo quieres restaurar ese backup?
¿En qué dispositivo quieres restaurar ese backup?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Josemagg
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
1 año 8 meses antes #32679
por Josemagg
Respuesta de Josemagg sobre el tema Recuperación backup
Quiero recuperar los datos en un iPad Pro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Munay
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 66
- Gracias recibidas: 19
1 año 8 meses antes #32680
por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema Recuperación backup
Habría que saber cuál es el problema por el que no puede restaurar el Backup. Puede enviar un email desde iDoceo, en Ayuda, o a mi correo de soporte paula @ support.idoceo.net
Incluya allí capturas de pantalla o un video del proceso que sigue para restaurar un Backup y lo que sucede.
Incluya allí capturas de pantalla o un video del proceso que sigue para restaurar un Backup y lo que sucede.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.