BadgeMaker

Más
10 meses 3 semanas antes #32934 por Ibomar
BadgeMaker Publicado por Ibomar
Buenos dias Bert, 
Me han desaparecido todas las clases del Badgemaker y por consiguiente todas las puntuaciones acumuladas hasta ahora. Que ha pasado? Que puedo hacer? 
Gracias de antemano

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #32935 por bert
Respuesta de bert sobre el tema BadgeMaker
Buenos días,
  Una de las posibles causas es que hayas cambiado de Apple Id en tu dispositivo. Si pones de nuevo el antiguo te aparecerá la información.
  Si no es así, lo más sencillo es que reinicies tu dispositivo y te asegures de tener WiFi.
  Esa información está en iCloud y salvo que lo borres manualmente no puede desaparecer.
  Si no acabas de resolverlo, me comentas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #32937 por Ibomar
Respuesta de Ibomar sobre el tema BadgeMaker
Hola Bert, 
No he cambiado el ID y he reiniciado el ipad y nada. Cómo puedo hacer para recuperar los datos?

gracias

ibone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 2 semanas antes #32952 por Ibomar
Respuesta de Ibomar sobre el tema BadgeMaker
Hola Bert, 

Perdón por insistir pero me puedes ayudar porfa?  Necesito recuperar la puntuación del Badge maker.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 2 semanas antes #32955 por bert
Respuesta de bert sobre el tema BadgeMaker
En opciones, le das a generar fichero de Backup y me lo haces llegar a support @ idoceo.net

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #33820 por Ibomar
Respuesta de Ibomar sobre el tema BadgeMaker
Hola Bert,
Vuelvo a ti con el mismo problema, en junio, gracias a vuestro último consejo, conseguí recuperar los datos del Badge Maker ya que, efectivamente, estaba activada la opción de “desinstalar las app no utilizadas" .

Ahora la situación es la siguiente. 

He comprado un nuevo IPAD, el último modelo. Todo esta instalado perfectamente, hay espacio de sobra y lo utilizo con normalidad. En diciembre utilicé el Badge maker y ahora de repente han desaparecido las puntuaciones. He confirmado en ajustes y la opción “desactivar las aplicaciones no utilizadas” está desactivada.

Qué puedo hacer?????

Un saludo

Ibone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.