Competencias clave / descriptores de salida resultados de varias clases

Más
10 meses 1 semana antes #32966 por Luciarivera
¡Buenas!

Lo primero gracias por esta app. He estado evaluando por competencias en las diferentes áreas en 1º de primaria. Ahora necesito saber la "media" o calificación en las competencias claves y descriptores del perfil de salida, en función de las calificaciones que tengo en cada competencia específica de cara área. 

Cree una clase que se llama "Competencias" para poder copiar en ellas las pestañas de otras clases (de todas las áreas) para que luego en el apartado de resumen pueda ver el widget con la calificación para cada descriptos y competencia clave. No es posible, puesto que si, en la clase de competencias, selecciono en la pestaña de un área (ejemplo Sociales) que tenga en cuenta mi plantilla LOMLOE de sociales, automáticamente en la pestaña de otra área (ejemplo Lengua) tiene en cuenta la plantilla seleccionada en la otra pestaña de sociales. Por mucho que lo cambie a la de lengua, cuando vuelvo a la pestaña de sociales está seleccionada la plantilla de lengua. 

No sé si ha otra forma de ver un resumen del perfil de salida y competencias clave, teniendo en cuenta todas las áreas. 

¡Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.