No me permite enlazar todos los Saberes Básicos con los criterios de evaluación

Más
8 meses 1 semana antes - 8 meses 1 semana antes #33063 por Mila
Buenos días. Intentando ir organizando el curso que viene y con la tranquilidad de las vacaciones me he puesto a distribuir y conectar los criterios de evaluación con los saberes básicos y me he encontrado que cuando termino de hacerlo, al cerrarlo, me encuentro que la siguiente vez que vuelvo a abrir el programa me desconcecta ciertos saberes básicos de los criterios de evaluación. Los saberes básicos que me desconecta son los que pertenecen a dos criterios que aglutinan muchos saberes básicos. Estoy hablando del área de Música y en concreto de 4º ESO (que es el curso que estoy ahora organizando)Los criterios son los 1.1 y 1.2. Primero pensé que era error mío, pero tras haberlo hecho 4 veces, creo haber eliminado esta hipótesis. (je,je) Además, para evitar realizarlo otra vez, he intentado exportar los datos a la nube para recuperarlos posteriormente, pero al intentar recuperarlos me devuelve un error de formato incorrecto aunque todo el proceso lo he realizado desde la app Idoceo. Creo que es un error del programa, ya me diréis.
Un cordial saludo
Última Edición: 8 meses 1 semana antes por Mila. Razón: equivocación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 6 días antes #33066 por profesional
Buenos dias ,

Asegurate que estas usando la ultima versión de iDoceo en el AppStore concretamente la 8.7.5
Si a pasar de ello sigues con el problema enviame a "karla @ support.idoceo.net" el fichero que importó para que yo pueda probarlo
en mi ordenador.

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 4 días antes #33071 por Mila
Respondiendo a tu pregunta, la versión que tengo instalada es la 8.7.5 de Idoceo. Te envío el archivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.