Incluir fecha de sesiones en múltiples columnas

Más
7 meses 2 semanas antes #33125 por Stamber79
Buenos días.
He intentado introducir múltiples columnas (seleccionando el rango de fechas del primer trimestre) con la fecha de todas las sesiones de un grupo, tal como hice el curso pasado y observo que iDoceo ya no me permite esa opción.
¿Hay alguna forma de hacerlo?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 2 semanas antes #33130 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Incluir fecha de sesiones en múltiples columnas
Buenos días,
 La opción sigue ahí pero sólo te aparecerá si tienes configurado tu horario/calendario e incluye esta clase

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 2 semanas antes #33131 por Stamber79
Respuesta de Stamber79 sobre el tema Incluir fecha de sesiones en múltiples columnas
La opción aparece si lo que quiero son columnas de asistencia, si lo que quiero son columnas favoritas ya no me aparece la opción. 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 2 semanas antes #33132 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Incluir fecha de sesiones en múltiples columnas
Adjuntame cuando puedas un pantallazo de la lista que aparece en Menú > Calendario > Seleccion calendario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 2 semanas antes #33133 por Stamber79
Respuesta de Stamber79 sobre el tema Incluir fecha de sesiones en múltiples columnas
Vale, disculpa. Aunque tengo copiadas todas las semanas del calendario escolar 2023-24 desde el 04/09/2023, al seguir los pasos ahora de Menú>calendario>selección de calendario, me doy cuenta de que lo tengo configurado a partir del 11/09/23 que es cuando empiezan las clases. Por eso no salía el rango de fechas.
Ya lo tengo, tema resuelto.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 2 semanas antes #33137 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Incluir fecha de sesiones en múltiples columnas
Es un tema que estará mejorafo en la próxima entrega para que no tengas que ocuparte de eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.