- Mensajes: 6
- Gracias recibidas: 0
Rúbricas FP y calendario
- Ireneigro
- Autor del tema
- iDocente iniciado
Menos
Más
1 año 2 meses antes #33140
por Ireneigro
Rúbricas FP y calendario Publicado por Ireneigro
Buenas tardes,
Actualmente mis rúbricas están basadas en porcentajes, ¿existe la manera de asociarlas a los criterios de evaluación de los diferentes resultados de aprendizaje?
Por otro lado, tengo un problema al marcar la fecha de inicio y de fin del curso, selecciono el día 19 como comienzo, sin embargo el planner y el horario me aparecen desde el día 1 de septiembre 😖.
Adjunto imágenes.
Gracias.
Actualmente mis rúbricas están basadas en porcentajes, ¿existe la manera de asociarlas a los criterios de evaluación de los diferentes resultados de aprendizaje?
Por otro lado, tengo un problema al marcar la fecha de inicio y de fin del curso, selecciono el día 19 como comienzo, sin embargo el planner y el horario me aparecen desde el día 1 de septiembre 😖.
Adjunto imágenes.
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10845
- Gracias recibidas: 3997
1 año 1 mes antes #33261
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Rúbricas FP y calendario
Buenos días,
Para el contador de semanas debes indicarle el Lunes de la semana para que pueda tenerlo en cuenta en el planner/horario
Es normal que si le indicas que el inicio es el 18, en las semanas anteriores tenga en cuenta el orden normal de semanas del año, en este caso la 36.
Si no acabas de resolverlo, mándanos por favor un e-mail desde iDoceo, en ayuda > Sugerencias&Ayuda
Para el contador de semanas debes indicarle el Lunes de la semana para que pueda tenerlo en cuenta en el planner/horario
Es normal que si le indicas que el inicio es el 18, en las semanas anteriores tenga en cuenta el orden normal de semanas del año, en este caso la 36.
Si no acabas de resolverlo, mándanos por favor un e-mail desde iDoceo, en ayuda > Sugerencias&Ayuda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.