CRA grupos multinivel

Más
7 meses 1 semana antes #33157 por Fan90
CRA grupos multinivel Publicado por Fan90
Hola
Es la primera vez que voy a usar el idoceo para trabajar en un cra con multinivel. En concreto, voy a trabajar en un grupo con 3 niveles diferentes. Después de darle vueltas, encontré una posible manera de gestionar mis cuadernos para evaluar a los niños y demás pero no sé si es la mejor forma.
He creado 8 carpetas, cada una con la asignatura que les voy a dar. En cada una de ellas, hice 3 columnas con todos los niños y fui ocultando en cada una de ellas los alumnos que no estan en ese nivel, ejemplo: 
En mate, creé una columna en donde me sale entonces el niño que tengo de 3*, en otra columna los 2 que tengo de 4* etc...(Intenté copiar cada columna en las otras 7 carpetas con los niños ya ocultos pero no funciona....eso es otro tema, voy a tener que hacer lo mismo uno a uno en cada carpeta.)
en resumen: mi duda es si es la mejor forma de hacerlo? Me va a crear algún conflicto luego a la hora de evaluar o con otro tema que se me escapa? Hay otra opción más especifica para el multinivel?


 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 semana antes #33181 por Fan90
Respuesta de Fan90 sobre el tema CRA grupos multinivel
De verdad nadie sabe echarme un cable :-(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 4 semanas antes #33266 por bert
Respuesta de bert sobre el tema CRA grupos multinivel
Buenos día fan90, disculpa el retraso.

No sé si te servirá en este caso pero has utilizado ya la opción 'Grupo' en la ficha de alumno
para tenerlos diferenciados? 
De esta forma cada pestaña puede centrarse en un grupo concreto (o una combinación) y
podrás luego hacer cálculos complejos teniendo en cuenta ese parámetro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.