Nombres y apellidos en mayúsculas al sincronizar con Google Classroom

Más
7 meses 3 días antes #33208 por adrian@colegiovicentemedina.es
Nombres y apellidos en mayúsculas al sincronizar con Google Classroom Publicado por adrian@colegiovicentemedina.es
Buenas tardes, llevo varios años usando la aplicación y todos los años me ha ocurrido los mismo, cuando sincronizo la clase de iDoceo con GC me cambia los nombre y apellidos poniéndolos en mayúscula, este año solo me ha cambiado los apellidos. Mi pregunta es si sería posible que se sincronice la clase pero que no me cambie el formato de las letras, no es muy grave pero me da el TOC y al acabo corrigiéndolo a mano todos los años, a ver si este año puedo librarme.

Muchas gracias y enhorabuena por la aplicación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 3 días antes #33209 por bert
Hola Adrián,
  Sólo depende de la forma en la que han introducido esos nombres en Google, supongo que ya con esas mayúsculas.
  Desde Opciones de iDoceo > Google Classroom > asegúrate de tener desactivada la opción  'Update iDoceo's student lastname'
y debería conservarte al menos los apellidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 3 días antes #33210 por adrian@colegiovicentemedina.es
Respuesta de adrian@colegiovicentemedina.es sobre el tema Nombres y apellidos en mayúsculas al sincronizar con Google Classroom
Gracias Bert por la respuesta tan rápida, efectivamente los nombre y apellidos estan en mayúscula en Google, supongo que la Consejería los introduce así. La opción que me comentas la tenía desactivada he probado a activarla, de nuevo desactivarla y sincronizar y parece que funciona, no entiendo muy bien lo que ha pasado pero ha dado resultado.

Gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.