- Gracias recibidas: 0
Criterios de evaluación de distintas asignaturas en pestañas del grupo clase
- Vanesa23
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
1 año 1 mes antes #33340
por Vanesa23
Criterios de evaluación de distintas asignaturas en pestañas del grupo clase Publicado por Vanesa23
Buenos días y gracias de antemano.
En una clase tengo varias pestañas con las distintas asignaturas que imparto, asocio sin problemas los criterios de la asignatura en las correspondientes columnas pero al cambiar de pestaña, introduzco los criterios de otra asignatura y me sale por defecto los de la asignatura anterior.
No puedo tener criterios de distintas asignaturas en pestañas diferentes (criterios de Lengua en pestaña de Lengua y criterios de Science en pestaña de Science), ¿es algún tipo de error o me estoy perdiendo algún paso?
Un saludo.
En una clase tengo varias pestañas con las distintas asignaturas que imparto, asocio sin problemas los criterios de la asignatura en las correspondientes columnas pero al cambiar de pestaña, introduzco los criterios de otra asignatura y me sale por defecto los de la asignatura anterior.
No puedo tener criterios de distintas asignaturas en pestañas diferentes (criterios de Lengua en pestaña de Lengua y criterios de Science en pestaña de Science), ¿es algún tipo de error o me estoy perdiendo algún paso?
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
1 año 1 mes antes #33341
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Criterios de evaluación de distintas asignaturas en pestañas del grupo clase
Hola Vanesa23,
De momento no es posible. Cada clase tiene asignado un solo fichero/asignatura de criterios
Podrías combinar en un solo fichero varias asignaturas pero no sé si te resultará práctica para los cálculos finales.
Otra alternativa es gestionarlo en dos clases distintas
De momento no es posible. Cada clase tiene asignado un solo fichero/asignatura de criterios
Podrías combinar en un solo fichero varias asignaturas pero no sé si te resultará práctica para los cálculos finales.
Otra alternativa es gestionarlo en dos clases distintas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.