Añadir una columna donde escribir fechas

Más
6 meses 15 horas antes #33406 por cemor
Muy buenas, 

Me gustaría añadir una columna donde poder incluir una fecha concreta pero como como texto secundario o en un comentario. ¿Alguien sabría como hacerlo?

Gracias de antemano. 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 4 horas antes #33407 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Añadir una columna donde escribir fechas
Buenos días,
 Tienes muchas formas de hacerlo, te comento algunas:

  Si añades la fecha en las propiedades de la columna (botón calendario) ya te aparecerá como texto en el cuaderno.
  Si decides hacerlo como comentario (propiedades columna  > Anotaciones) te aparecerá al pulsar sobre la cabecera. Como anotación.
  Si lo que quieres es incluirlo en la celda, además del valor que indiques en ella, puedes usar la función fecha en celda que se explica aquí
www.idoceo.es/index.php/es/buscar/todos-...ncion-fecha-en-celda
 Si quieres sólo mostrar una fecha en la celda, debes seleccionar el Editor > Fecha en las propiedades de la columna.
 Si quieres indicar esa fecha como anotación en la celda, tap largo en la celda > Anotaciones y verás un botón para incluir el texto de hoy con el botón calendario.

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #33416 por cemor
Respuesta de cemor sobre el tema Añadir una columna donde escribir fechas
Muy buenas, 

Gracias por la respuesta tan completa que me has dado. 
Realmente lo que yo quiero es "mostrar una fecha en la celda" pero al irme a la opción "Editor de celda" dentro de las propiedades de la columna, no me sale la opción "Fecha". Vienen muchas  (Automático, Texto, Teclado numérico, Texto con iconos,...) pero no esa que comentas. ¿Cómo puedo añadirla?.

Gracias de antemano.  
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #33417 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Añadir una columna donde escribir fechas
Debes actualizar tu versión de iDoceo, estás manejando una antigua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.