Enviar informe a varias direcciones de correo electrónico

Más
5 meses 3 semanas antes #33472 por jjvgrx10
Buenos días, Bert.

Estamos intentando generar los informes en nuestro centro para enviarlos a las familias. El principal problema que nos encontramos, es que cuando escribimos dos direcciones de correo en el apartado de email, al exportarlo, no aparecen en la ventana emergente de la aplicación de correo, la dirección de los correos de los familiares. Hemos probado a poner los correos del siguiente modo: dirección1@gmail.com , dirección2@gmail.com. También hemos probado sin dejar espacios, sin poner comas,etc. Sólo nos sale automáticamente cuando se escribe una dirección de correo, cuando hay dos no funciona.

¿En qué estamos fallando?

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #33473 por bert
Buenos días,
 Si funciona, pero el segundo (tercero,etc) e-mail se añade automáticamente en el apartado BCC de copia oculta.
 Otro tema para comprobar es si lo hacéis desde iPad o Mac. El Mac no permite copia  oculta pero el iPad sí.
 Ya me comentas cuando puedas
 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 días antes #33602 por jjvgrx10
Hola, Bert.

Perdona el retraso en la respuesta. Los informes los estoy enviado desde un MAC. Hemos comparado con los ipads, y sólo puedo enviarlo a una sóla cuenta por lo que me comentabas en tu correo.

Muchas gracias por la aclaración,

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.