Contador de iconos y puntuación

Más
5 meses 1 semana antes #33540 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Contador de iconos y puntuación
Hola Jojijief,

He estado viendo tu secuencia de mensajes , si me envias una plantilla podré saber que es lo ultimo que tienes configurado
y te podre decir como hacer lo que pides.

Enviamela , desde la clase Exportar > Compartir >. marcado incluir todas las pestañas y tambien incluir estudiantes anónimos.

al email:     karla @ support.idoceo.net

Saludos
Karla

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #33542 por jojijief
Respuesta de jojijief sobre el tema Contador de iconos y puntuación
Hola Karla,
en el último mensaje he adjuntado las dos columnas a comparar y la última fórmula que he ingresado.
La idea es comparar dos pruebas. Una inicial y otra final, y primero de todo, ver si mejora en la prueba final, y segundo, si en la prueba inicial tiene una nota máxima de 5, y dicha nota no se puede superar, si en la prueba final consigue alcanzar 5, que muestre también un pulgar arriba. Entonces lo que quería es una fórmula que tenga en cuenta ambas columnas y ver si mejora y si hay un resultado máximo en esa prueba que el icono que indique un pulgar hacia arriba, si no hay mejora pues un pulgar hacia abajo. Si por ejemplo, la máxima nota es 5, y tanto en la prueba inicial como final ha conseguido 4, el pulgar sería abajo. 
Si no queda claro vuelvo a subir las fotos de mi último escrito. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #33549 por jojijief
Respuesta de jojijief sobre el tema Contador de iconos y puntuación
Hola Karla,
estoy intentando compartir como me dijiste y me dice que el archivo es demasiado grande. Te lo envío con captura de pantalla. Tengo dos columnas con dos pruebas inicial y final. Se trata de una prueba con una puntuación máxima y al utilizar una fórmula para ver si mejora en la prueba final añadiendo un pulgar hacia arriba me gustaría que tuviera en cuenta que si alcanza la puntuación maxima en la prueba inicial y final, siguiera el pulgar hacia arriba.
muchas gracias de antemano. 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.