Consulta backup

Más
4 meses 2 semanas antes #33671 por Victoria PR
Consulta backup Publicado por Victoria PR
Buenas tardes,
Por un error en el proceso de sincronización, he perdido unos recursos audiovisuales que tenía en el cuaderno. Tengo hecho back-up de forma periódica y entiendo que en alguno de estos, antes de suceder esta incidenci que cronológicamente no sé en qué fecha ocurrió, contendrán los archivos anexados en la columna del cuaderno. MI pregunta es, ¿existe alguna forma de consultar el contenido de los backup y rescatar lo que necesitaría? De no ser posible, ¿qué alternativa tengo que no implique borrar lo actual para acceder a los archivos?
Muchísimas Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #33672 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Consulta backup
Buenas tardes Victoria,
  Si tienes ocasión tendrías que explicarme qué ha ocurrido con ese recurso. Perder archivos en una sincronización no es nada habitual.
  Antes de hacer nada, haz un backup manual completo de tu iDoceo.


 
 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #33673 por Victoria PR
Respuesta de Victoria PR sobre el tema Consulta backup
Hola,
Para trabajar en el aula llevo el IPAD, pero para trabajar en casa lo hago con MAC.
Presupongo que lo que pasó fue lo siguiente por lo que he leído: como había pasado más de un día entero y aunque tenía abiertas las aplicaciones en ambos dispositivos, así como  realizado numerosos intentos de sincronización, y no lo conseguía, re-sincronicé (desplacé a apagado y volví a sincronizar, ...espero estarme explicando), para ver si de este modo lo conseguía, dado que necesitaba la sincronización para trabajar, y no había forma.
Supongo, por lo que he estado leyendo, que este es el motivo de la pérdida de los archivos, porque tomó la versión del MAC que no los contenía. Espero que haya una forma de recuperación que no implique instalación y borrado actual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #33676 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Consulta backup
Ok, la sincronización no puede interrumpirse. Aparecen varios mensajes de advertencia precisamente para evitar este tipo de situaciones.

1. Debes hacer el backup completo que te he comentado. Debes ver el mensaje 'Backup completado'
2. Si quieres, puedes restaurar uno de los backups que tienes para localizar ese recurso 
3. Una vez localizado podrás recuperar el backup completo del punto 1.
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes #33739 por Victoria PR
Respuesta de Victoria PR sobre el tema Consulta backup
Hola Bert,
Primero que nada, muchas gracias por la ayuda!!!
Comentarte, que en mi caso, nunca me ha salido un mensaje de advertencia.
Tampoco sé porque tarda tanto en sincronizar. Miraré en los foros que probablemente encontraré algo al respecto para no seguirte preguntando.
Muchas gracias nuevamente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes #33740 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Consulta backup
Yo diría que no estás manejando la última versión de iDoceo.
Si no acabas de resolverlo nos mandas un mensaje desde la app en Ayuda > Sugerencias&Ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 4 semanas antes #33797 por mornysern
Respuesta de mornysern sobre el tema Consulta backup
Supongo, por lo que he estado leyendo, que este es el motivo de la pérdida de los archivos, porque tomó la versión del MAC que no los contenía. Espero que haya una forma de recuperación que no implique instalación y borrado actual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes #33818 por mornysern
Respuesta de mornysern sobre el tema Consulta backup
I'll look at the forums and I'll probably find something about it so I don't keep asking you.
indigocard activate
jjsploit.click
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.