- Gracias recibidas: 0
Importar tarea moodle a idoceo
- rsegues
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
11 meses 1 semana antes #33690
por rsegues
Importar tarea moodle a idoceo Publicado por rsegues
Hola,
Tengo configurado idoceo y conectado con el moodle del centro. Puedo añadir las columnas de las tareas con la calificaciones correctamente, pero en idoceo siempre me sale la calificación por defecto de hecho/no hecho y tengo que editar la columna y cambiar a tipo numérico 1-10 para mostrar la nota. Según he leido, idoceo importa los datos de moodle de acuerdo de como esta configurada la tarea en moodle, y he comprobado que es numérica. Alguien sabe que puede ser? o si se puede poner por defecto que la columna de idoceo sea numérica?
Gracias!
Un saludo!
Ramon
Tengo configurado idoceo y conectado con el moodle del centro. Puedo añadir las columnas de las tareas con la calificaciones correctamente, pero en idoceo siempre me sale la calificación por defecto de hecho/no hecho y tengo que editar la columna y cambiar a tipo numérico 1-10 para mostrar la nota. Según he leido, idoceo importa los datos de moodle de acuerdo de como esta configurada la tarea en moodle, y he comprobado que es numérica. Alguien sabe que puede ser? o si se puede poner por defecto que la columna de idoceo sea numérica?
Gracias!
Un saludo!
Ramon
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
11 meses 1 semana antes #33691
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar tarea moodle a idoceo
Buenos días Ramón,
Cuando puedas mándame algunos pantallazos de esa tarea de Moodle.
En concreto me interesa la sección de Notas/Evaluación/Grade para poder reproducirlo en mi lado
Saludos,
Cuando puedas mándame algunos pantallazos de esa tarea de Moodle.
En concreto me interesa la sección de Notas/Evaluación/Grade para poder reproducirlo en mi lado
Saludos,
- rsegues
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 meses 1 semana antes #33703
por rsegues
Respuesta de rsegues sobre el tema Importar tarea moodle a idoceo
Hola Bert,
Te mando capturas. Una es de la tarea de moodle, configurada en puntuación de 1 a 10 y las otras son idoceo al añadir la tarea de moodle, que sale por defecto "Hecho / No hecho". Yo utilitzo un macbook air, no un ipad. Si hace falta más captura, ya me dirás
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo,
Ramon
Te mando capturas. Una es de la tarea de moodle, configurada en puntuación de 1 a 10 y las otras son idoceo al añadir la tarea de moodle, que sale por defecto "Hecho / No hecho". Yo utilitzo un macbook air, no un ipad. Si hace falta más captura, ya me dirás
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo,
Ramon
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
11 meses 10 horas antes #33765
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar tarea moodle a idoceo
Gracias por los pantallazos Ramón, tiene buen aspecto tu configuración.
Cuando tengas ocasión, mándame la plantilla de ese cuaderno (a suport @ idoceo.net )para intentar reproducir lo que
te ocurre: Exportar > Compartir > Todas las pestañas, Estudiantes anónimos
Saludos
Cuando tengas ocasión, mándame la plantilla de ese cuaderno (a suport @ idoceo.net )para intentar reproducir lo que
te ocurre: Exportar > Compartir > Todas las pestañas, Estudiantes anónimos
Saludos