Exportar datos en la línea de tiempo

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #33700 por Educare Educere
Exportar datos en la línea de tiempo Publicado por Educare Educere
Buenas tardes.
He visto que existe la opción de exportar las sesiones que diseñamos en la LÍNEA DE TIEMPO y que se hace en ese mismo formato, me parece una pasada!! Quería saber si dentro de las opciones de exportación pudiera ser posible exportar también las notas tomadas con el apple pencil, porque en principio no lo consigo… he probado descargando lo escrito como imagen y subiéndolo (que me parecía redundante) y sí parece que se exporta, pero sale demasiado pequeño y con baja calidad…
Hay, o habría, la posibilidad de poder conseguir exportar también estos recursos de manera cómoda y, a su vez, con calidad? Sería más que genial.
Por más que uso la app no consigo encontrar apenas fallos o cosas que necesite y no existan. Sigo totalmente encantado con la app como el día 1, gracias por el apoyo del foro y el soporte!
Un saludo,
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Educare Educere. Razón: Información adicional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #33701 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportar datos en la línea de tiempo
Buenas tardes,
  Todavía no es posible pero es un tema que tengo en la lista de tareas desde hace tiempo.
  La opción ideal es incluir en el PDF que se genera los archivos (sean notas manuscritas o cualquier otro) pero las herramientas que ofrece Apple todavía no permiten hacerlo.
  Estamos ahora trabajando en un nuevo planner y espero poder atacar este tipo de mejoras en breve.
  Si echas de menos cualquier otro asunto, me comentas

  
El siguiente usuario dijo gracias: Educare Educere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #33702 por Educare Educere
Respuesta de Educare Educere sobre el tema Exportar datos en la línea de tiempo

Buenas tardes,
  Todavía no es posible pero es un tema que tengo en la lista de tareas desde hace tiempo.
  La opción ideal es incluir en el PDF que se genera los archivos (sean notas manuscritas o cualquier otro) pero las herramientas que ofrece Apple todavía no permiten hacerlo.
  Estamos ahora trabajando en un nuevo planner y espero poder atacar este tipo de mejoras en breve.
  Si echas de menos cualquier otro asunto, me comentas
 
Genial, muchísimas gracias. Respecto a la opción de incluir, yo le doy a "añadir imágenes y enlaces", pero entiendo que es un tema ajeno como comentas lo que impide una correcta exportación de todo lo demás...
De hecho, la propia imagen, que sí permite ser incluida, se ve como muy borrosa en el PDF exportado, pero si la paso de nota a imagen y la subo como imagen a Recursos se ve excelente..
No sé qué planner será porque pocas posibilidades de mejora más le veo, pero estaremos encantados de verlo cuando salga. Si en breve atacas esta mejora que comentaba de la exportación y pudieras avisarlo explícitamente lo agradecería mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.