- Gracias recibidas: 0
SINCRONIZACIÓN MAC ( Catalina) i Ipad Pro
- jmartos9
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 meses 1 semana antes #34139
por jmartos9
SINCRONIZACIÓN MAC ( Catalina) i Ipad Pro Publicado por jmartos9
Hola:
A menudo mis dos dispositivos sincronizan de manera incompeta . A veces pierdo la mitad de la información de la classe y tengo que forzar . con sumo cuidado la sincronización y/o crear copias de la clase. Se puede deber a la antigüedad del SO del Mac ( Catalina)?SI no es así , hay alguna norma específica? Me refiero a si es necesario que estén los dos dispositivos conectados para sincronizar o exista un orden de encendido ( que primero se encienda el mac y luego el ipad,,.. o algo similar.) Gracias
A menudo mis dos dispositivos sincronizan de manera incompeta . A veces pierdo la mitad de la información de la classe y tengo que forzar . con sumo cuidado la sincronización y/o crear copias de la clase. Se puede deber a la antigüedad del SO del Mac ( Catalina)?SI no es así , hay alguna norma específica? Me refiero a si es necesario que estén los dos dispositivos conectados para sincronizar o exista un orden de encendido ( que primero se encienda el mac y luego el ipad,,.. o algo similar.) Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- profesional
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 24
6 meses 3 días antes #34151
por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema SINCRONIZACIÓN MAC ( Catalina) i Ipad Pro
Buenas tardes ,
Envíame un email desde la aplicación Ayuda > Sugerencias y Ayuda y podré
ayudarte.
Saludos
Karla
Envíame un email desde la aplicación Ayuda > Sugerencias y Ayuda y podré
ayudarte.
Saludos
Karla
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.