Duda al configurar categorías con contador iconos

Más
7 años 6 meses antes #12445 por Isis
Buenos días:
Antes de nada, quería decir que soy completamente nueva en iDoceo y que estoy fascinada con la cantidad de opciones y funcionalidades que ofrece, especialmente en la recogida de información diaria del trabajo de los alumnos. Mi problema es el siguiente: a pesar de haber consultado cómo crear categorías y configurar las columnas que las integran, no consigo hacerlo bien. Mi idea es crear una categoría de trabajos que deben realizar los alumnos que se componga de conlumnas en las que utilizaré tres iconos: estrella verde si lo entregan a tiempo con un valor asignado de 0, estrella amarilla si se retrasan con un valor de -0,1 y estrella roja si no entregan con un valor de -0,2. La categoría la he configurado con un cálculo de contador de iconos, eligiendo esos tres a los que he asignado un valor en un tipo de nota que he llamado "composition" (en que se asignan esos valores a esos tres iconos) y he seleccionado "contar valor de iconos" y en las columnas que la integran he seleccionado "iconos" en valor de celda y tipo de nota "composition". La cuestión es que el valor total de la categoría arroja "0,00" independientemente de los iconos que yo asigne. Claramente, estoy hecha un lío sobre cómo configurarla correctamente.
¿Qué hago mal? ¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias.
Por cierto, utilizo un ipad air 2 con IOS 10, no sé si eso influye.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12446 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema al configurar categorías
Buenos días Isis,
Por lo que cuentas, yo diría que casi lo tienes bien configurado.
Comprueba en el tipo de nota 'composition' que está desactivada la opción corte en mínimo
Si el corte está en 0 y los valores de los iconos son negativos, el resultado seguirá siendo 0.

Si no se trata de eso, me comentas
El siguiente usuario dijo gracias: Isis
El tema ha sido cerrado.
Más