- Gracias recibidas: 0
Problema con iDoceo
- Merche
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #34239
por Merche
Problema con iDoceo Publicado por Merche
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por Merche.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rodojg
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 26
2 meses 2 días antes #34270
por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Problema con iDoceo
Buenos dias
Yo también tengo un problema con iDoceo, me dice que la versión Beta está caducada, me voy a la app TestFlight y no me deja instalar ninguna actualización ni nada. En conclusión: ¡estoy sin iDoceo! , no puedo acceder a iDoceo… ¡Necesito ayuda urgente Bert por favor! ¡Graciaaaaaassss!
Saludos,
Rodolfo
Yo también tengo un problema con iDoceo, me dice que la versión Beta está caducada, me voy a la app TestFlight y no me deja instalar ninguna actualización ni nada. En conclusión: ¡estoy sin iDoceo! , no puedo acceder a iDoceo… ¡Necesito ayuda urgente Bert por favor! ¡Graciaaaaaassss!
Saludos,
Rodolfo
- Rodojg
- Beta tester oficial
Menos
Más
2 meses 16 horas antes #34310
por Rodojg
Por favor Bert u otro desarrollador de iDoceo, necesito de vuestra ayuda! Seguro que sabéis cómo solucionarlo... 🙏🙏🙏🙏 escribió: Buenos dias
Saludos,
Rodolfo
- Rodojg
- Beta tester oficial
Menos
Más
1 mes 4 semanas antes #34325
por Rodojg
Solucionado.
Madre mía, era tan sencillo como actualizar iDoceo en Apple Store. Pero nunca me había pasado ésto: que daba a iDoceo y no me dejaba acceder, e iba a Test Flight para actualizar y no dejaba… con lo cual, ya me “bloqueé” yo también, de pensar que había perdido IDoceo (aunque confiaba en q hubiera solución)
Madre mía, era tan sencillo como actualizar iDoceo en Apple Store. Pero nunca me había pasado ésto: que daba a iDoceo y no me dejaba acceder, e iba a Test Flight para actualizar y no dejaba… con lo cual, ya me “bloqueé” yo también, de pensar que había perdido IDoceo (aunque confiaba en q hubiera solución)