Celdas vacías en el calculo de criterios.

• vmartinezc
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #34244 por vmartinezc
Buenos días a todos,
He importando las competencias y criterios correspondientes a mi asignatura y he estado realizando pruebas para este nuevo curso, pero hay una cosa que no me termina de convencer. Si, por ejemplo, la nota del criterio 1 se calcula con un examen que vale el 50% y un trabajo que vale el otro 50%, pero solo se ha realizado el examen, para calcular la nota del criterio no toma en cuenta la celda vacía del trabajo, pero a mi me gustaría que la celda vacía contase como un 0 hasta tener la nota del trabajo. ¿Existe alguna forma de configurarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por vmartinezc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• rcaro
  • Beta tester oficial
Más
2 meses 1 semana antes #34251 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema Celdas vacías en el calculo de criterios.
En la configuración del widget tienes que activar la opción “Saltar celdas vacías”. de esta manera, iDoceo ignora las celdas sin nota para hacer los cálculos.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.

• vmartinezc
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
1 mes 4 semanas antes #34324 por vmartinezc
Respuesta de vmartinezc sobre el tema Celdas vacías en el calculo de criterios.
Precisamente NO quiero que ignore las celdas vacías, si no que las tome como un 0 hasta que sean evaluadas. Adjunto ejemplo:

Como tiene un 10 en el examen, iDoceo cuenta como que tiene un 10 en el criterio 2.1, cuando el examen es solo el 50% de la nota. Yo quiero que muestre como que tiene un 5, hasta que se evaluen los otros 5 puntos restantes del criterio.