- Gracias recibidas: 0
Puntos negativos
- anasola
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 meses 2 días antes - 2 meses 2 días antes #34266
por anasola
Puntos negativos Publicado por anasola
Hola! Soy nueva con idoceo y me está costando un poco entenderme con las columnas y cálculos. Quiero hacer una columna dónde puede ir anotando -0,5 puntos por mal comportamiento. He conseguido hacer una columna genérica/evaluación eligiendo tipo de nota "lista de control" y editor de celda "contador (-1)". Esa opción está genial porque simplemente das dos toques y vas sumando de -1 en -1 en la misma casilla y es muy rápido de anotar. La cosa es que me gustaría cambiar de -1 a -0.5 y no encuentro la forma. Muchas gracias de antemano!
Última Edición: 2 meses 2 días antes por anasola.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Juan_Nuño
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
2 meses 2 días antes #34268
por Juan_Nuño
Respuesta de Juan_Nuño sobre el tema Puntos negativos
Yo, he encontrado la manera en otra entrada del foro, creando en el menú general - tipos de nota - crear - nota numèrica ~> valor max 10 - min 0 - redondear -> truncar 0,25.
luego vas a cuaderno i creàs columna fav. (Para tenerla guardada) añadir config.- eliges el tipo de nota anterior creada - editor -> comptador (-1) - valor por defecto -> 10
Así con doble tap se va restando el 0,25 de los 10, si te equivocas (deshacer o tap largo i sumas hacia arriba (+0,25).
Quería saber si se puede cambiar ese valor (el 0,25) a por ejemplo 0,15 o 0,30?
luego vas a cuaderno i creàs columna fav. (Para tenerla guardada) añadir config.- eliges el tipo de nota anterior creada - editor -> comptador (-1) - valor por defecto -> 10
Así con doble tap se va restando el 0,25 de los 10, si te equivocas (deshacer o tap largo i sumas hacia arriba (+0,25).
Quería saber si se puede cambiar ese valor (el 0,25) a por ejemplo 0,15 o 0,30?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.