- Gracias recibidas: 0
Pesos para criterios de evaluación en función del instrumento que lo evalúa
- EVAR123
- Autor del tema
- iDocente iniciado
Menos
Más
1 mes 3 semanas antes #34354
por EVAR123
Pesos para criterios de evaluación en función del instrumento que lo evalúa Publicado por EVAR123
Buenos días,
tengo una duda que me trae de cabeza y es la siguiente:
un mismo criterio de evaluación (por ejemplo el 1.1) lo evalúo con distintos instrumentos ( en prueba escrita por ejemplo un 6 y en prueba oral un 5) en el resumen de criterios, para ese criterio me hace la media( en este ejemplo saldría un 5,5), sin embargo yo quiero que ese criterio pondere un 70% en la escrita y un 30% la oral de tal forma que la califica use ese criterio sería un 5,85. ¿Esto se puede hacer en idoceo? ¿Cómo?
Gracias
tengo una duda que me trae de cabeza y es la siguiente:
un mismo criterio de evaluación (por ejemplo el 1.1) lo evalúo con distintos instrumentos ( en prueba escrita por ejemplo un 6 y en prueba oral un 5) en el resumen de criterios, para ese criterio me hace la media( en este ejemplo saldría un 5,5), sin embargo yo quiero que ese criterio pondere un 70% en la escrita y un 30% la oral de tal forma que la califica use ese criterio sería un 5,85. ¿Esto se puede hacer en idoceo? ¿Cómo?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rbenit68
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 15
1 mes 3 semanas antes #34357
por rbenit68
Respuesta de rbenit68 sobre el tema Pesos para criterios de evaluación en función del instrumento que lo evalúa
Usa carpetas. Crea una carpeta con el criterio 1.1. Pon dentro una columna P.Escrita y otra P.Oral (no le pongas criterios a estas columnas). En las opciones de la carpeta pon la ponderación. El resumen de criterios te dará, para el criterio 1.1, la media ponderada. Si creas otra carpeta con el criterio 1.1, entonces te dará la media aritmética de las calificaciones de las carpetas. Se pueden usar carpetas anidadas, por si te hiciese falta ponderar el mismo criterio para diferentes unidades de programación.
Un saludo.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.