Exportación de Planner a Calendario ("Eventos")

Más
7 años 6 meses antes #12498 por begonasm
Me presento y planteo mi duda.
Soy Begoña y este es mi tercer curso con idoceo, como usuaria y como prescriptora :)
Voy a preguntar una duda que igual ya está resuelta pero he buscado y no encuentro nada. Lo que anoto en el planner (ej. lo que he hecho en una clase, lo que programo para otra, fechas de exámenes o entregas de trabajos), ¿se puede exportar al calendario del iPad? Me refiero no a copiar y pegar cada evento si no si hay un modo más o menos automático. Por ejemplo he programado un examen para el día 20 de este mes, lo he anotado en el planner pero no me sincroniza con el calendario (por ej. por si lo quiero mirar en el iPhone o en el ordenador). Sí lo veo si marco la pestaña "Eventos" y lo introduzco a mano (bien desde idoceo o bien desde cualquier aplicación que me deje acceder al calendario).
También me serviría a la inversa, si algo que añado en un calendario (no sé si se pueden crear calendarios desde idoceo) se puede sincronizar directamente con el planner para que ya me aparezca en idoceo.
Perdonad por el tostón, es lo malo de escribir mensajes a trozos (iba probando cosas mientras escribía para ver si daba con la solución).
Un saludo,
Begoña
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12499 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportación de Planner a Calendario ("Eventos")
Hola Begoña,
De momento no es posible sincronizar con los eventos del iPad pero es un tema que tenemos en mente para el futuro. Tras esta próxima actualización nos centraremos en ese tipo de asuntos.
El siguiente usuario dijo gracias: begonasm
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12500 por begonasm
Respuesta de begonasm sobre el tema Exportación de Planner a Calendario ("Eventos")
Gracias por tu rápida respuesta. Estaré expectante, mientras tanto seguiré usando ese método.
El tema ha sido cerrado.