Dispositivos desincronizados

• teacheralvero
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 días 23 horas antes #34716 por teacheralvero
Dispositivos desincronizados Publicado por teacheralvero
Buenas a todos, 

Tengo problemas con la sincronización de mis dispositivos. Uso iDoceo en un iPhone, un iPad, un iMac y un MacBook. El caso es que no me aclaro muy bien con el tema de la sincronización, y todos los cursos tengo problemas de desincronización con mis dispositivos.

Parece ser que el iPhone, el iMac y el Macbook están más o menos igual (con algún error que se ve en las capturas, como que una de las columnas en el iMac se ha movido a la izquierda, cuando debería estar a la derecha, en la carpeta; esto me pasa mucho, por cierto), pero el iPad -que es con el que normalmente trabajo más- va a otro ritmo, de hecho tiene las notas que realmente me interesan.

Me pone que el último backup se hizo el día 20 y en el iPad me pone el 21. Pero se supone que está todo con las mismas opciones de sincronización, en el Cloud de EducaMadrid, en el que hay espacio de sobra para las copias de seguridad. Pero no entiendo por qué tengo unos dispositivos con una plantilla distinta al iPad, cuando deberían estar iguales.

Pongo capturas, porque ya no sé qué hacer. Se me borran notas, tengo que volver a meterlas, etc. Anoche tenía unas notas, que había metido en el iPad, y no me aparecían en el resto de dispositivos; pero es que al tocar el iMac, ahora tampoco aparecían en el iPad, y tuve que volver a meterlas a mano. Eran rubricas, por lo que el trabajo fue mucho más lioso al tener que ir marcando cada item de nuevo en cada alumno... Es un fastidio.

No sé qué hacer, y agradecería que se me echase una mano en esto. Porque, como se ve en las capturas, las notas de los cuadernos me han desaparecido de todos los dispositivos, excepto del iPad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.