- Mensajes: 31
- Gracias recibidas: 1
Problemas con el “backup”
- aavelino
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 semanas 2 días antes #34751
por aavelino
Problemas con el “backup” Publicado por aavelino
Buenos días, Bert:
Tengo la versión 9.04 de Idoceo y el IPad actualizado a la versión 18.1.1 de IOS. No consigo hacer copias de respaldo ni de manera automática ni de manera manual. He cambiado el destino de las copias (Dropbox, OneDrive…), los nombres de las carpetas, pero o bien se queda conectando o bien me dice que hay una copia que ya se está ejecutando…
¿Hago algo mal? ¿Es IOS?
Gracias de antemano, y un saludo. Contento de volver a escucharte por aquí, Bert.
Un saludo.
Tengo la versión 9.04 de Idoceo y el IPad actualizado a la versión 18.1.1 de IOS. No consigo hacer copias de respaldo ni de manera automática ni de manera manual. He cambiado el destino de las copias (Dropbox, OneDrive…), los nombres de las carpetas, pero o bien se queda conectando o bien me dice que hay una copia que ya se está ejecutando…
¿Hago algo mal? ¿Es IOS?
Gracias de antemano, y un saludo. Contento de volver a escucharte por aquí, Bert.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
2 semanas 27 minutos antes #34782
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el “backup”
Buenas aavelino,
¿ Supongo que ya reiniciaste iDoceo y probaste la opción 'a otros destinos' ?
¿ Supongo que ya reiniciaste iDoceo y probaste la opción 'a otros destinos' ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aavelino
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 31
- Gracias recibidas: 1
1 semana 2 días antes #34817
por aavelino
Respuesta de aavelino sobre el tema Problemas con el “backup”
Buenos días, Bert:
Perdón por no haber contestado antes. No me llegó un correo con la respuesta y no se me ocurrió entrar en el foro a ver si me habías respondido...
Al decirle que hiciera la copia de seguridad en "otro destino" me dejo hacerla sin problema: incluso en la misma carpeta de OneDrive donde tenía copias de fechas anteriores.
Antes, el problema era que comprimía y se quedaba "conectando" sin subir a la nube la copia de seguridad.
Muchas gracias. Estaré atento a ver si la copia de seguridad automática vuelve a funcionar o persiste el error.
Un saludo.
Perdón por no haber contestado antes. No me llegó un correo con la respuesta y no se me ocurrió entrar en el foro a ver si me habías respondido...
Al decirle que hiciera la copia de seguridad en "otro destino" me dejo hacerla sin problema: incluso en la misma carpeta de OneDrive donde tenía copias de fechas anteriores.
Antes, el problema era que comprimía y se quedaba "conectando" sin subir a la nube la copia de seguridad.
Muchas gracias. Estaré atento a ver si la copia de seguridad automática vuelve a funcionar o persiste el error.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.