Columnas favoritas

• hipocampo
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
2 semanas 4 días antes #34819 por hipocampo
Columnas favoritas Publicado por hipocampo
Hola. Quería comentar algunas situaciones que me estoy encontrando en el cuaderno de clase:
Tengo configuradas columnas favoritas y les tengo asignado un icono por defecto para que me sea más rápido. El problema es que cuando quiero cambiar el icono me aparecen los dos, el que tengo predeterminado y el nuevo, así que tengo que eliminar uno con lo cual todo el proceso se enlentece. ¿Hay alguna manera de hacerlo para que un icono se sustituya por el nuevo y no aprezcan los dos?
También me está ocurriendo que se me desconfigura la selección de competencias y/o criterios continuamente cuando activo el resumen y tengo que cargarlos de nuevo cada cierto tiempo. ¿Tiene esto solución?
Muchas gracias como siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• bert
  • Administrador
Más
2 semanas 1 día antes #34825 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Columnas favoritas
Buenos días,
  Necesitaría saber los pasos concretos que me comentas para ese cambio de icono pero una vez borrada una celda, tap largo en ella > copiar > Columna para borrar todas las columnas.

• bert
  • Administrador
Más
2 semanas 1 día antes #34826 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Columnas favoritas
Si te refieres a editar la celda después, tienes que verificar que estás manejando el editor de iconos y una vez en pantalla, tres puntos 'Reemplazar' en lugar de añadir.
Tienes más detalles explicados aquí
www.idoceo.es/index.php/es/buscar/todos-...tas/editores-rapidos