Importar alumnos a la ruleta

Más
7 años 6 meses antes #12550 por Senay
Importar alumnos a la ruleta Publicado por Senay
Hola, tengo el mismo problema que macurivas, le doy a abrir en ... Pero no se importan los alumnos a la ruleta ni me da opción a poner la contraseña. Mi versión es la última: 8.4.1
También quisiera saber si saldrá pronto una actualización para poder trabajar con los estándares y relacionarlos con las competencias clave.
Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12555 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar alumnos a la ruleta
Buenas Senay,
¿Puedes actualizar a una versión más reciente de iOS? o quieres decir que esa 8.4.1 es la última versión que puedes poner en tu iPad. Si es así, me comentas.
Sí, la próxima actualización permitirá trabajar con estándares y competencias clave.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12567 por Senay
Respuesta de Senay sobre el tema Importar alumnos a la ruleta
Buenas Bert, quería decir que mi versión es la 8.4.1 y pensaba que era la última en idoceo porque en mi IPad no me sale ninguna actualización.
¿Qué versión tendría que tener para poder usar la ruleta y trabajar con estándares (cuando salga) ?

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12568 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar alumnos a la ruleta
Hola Senay,
La versión de iDoceo en el App store es la 4.2.1.
Al referirte a la 8.4.1 entiendo que es de iOS, por eso te decía si podías actualizar a una versión de iOS (que no de iDoceo) más reciente.
La importación de alumnos en la ruleta funciona a partir de iOS9 pero habrá una actualización antes de fin de año para que funcione con la versión antigua de iOS8.

¿con qué modelo de iPad estás trabajando?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12571 por Senay
Respuesta de Senay sobre el tema Importar alumnos a la ruleta
Vale... Perdona, estaba confundiendo versión de Idoceo con versión IOS. El modelo de mi IPad es A 1458. Sí que puedo actualizar a IOS 10, pero he leído que puede dar problemas y es mejor esperar a revisiones, por ejemplo la 10.1 o 10.2 ...
¿La actualización de Idoceo está prevista que salga este mes?

Muchas gracias por tu ayuda.
El tema ha sido cerrado.