Hacer Backups

Más
7 años 6 meses antes #12611 por RRFFXX
Imposibilidad de hacer Backup Publicado por RRFFXX
Buenos días,
Desde ayer que intento hacer Backup. El ipad de queda pillado en " compriminedo datos" y de ahí no pasa. Lo tango actualizado a ios 10 una semana después de salir. La copia de seguridad la hago en Drive. La última tiene fecha del día 18 de octubre.
¿Qué puedo hacer?

gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12612 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Imposibilidad de hacer Backup
Buenos días,
Haz lo siguiente
- Ventana principal de iDoceo > Opciones (Engranaje barra superior) > Dropbox > Quita el enlace
- Reinicia ahora tu iPad pulsando el botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos
- Abre de nuevo iDoceo > Opciones > Dropbox > Enlaza y
haz un backup rápido (icono nube barra superior)
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #12622 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Imposibilidad de hacer Backup
Me ocurre lo mismo. Tengo la versión beta y hago backup en OneDrive. Luego probaré la solución a ver si funciona.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #12626 por rosavr
Respuesta de rosavr sobre el tema Imposibilidad de hacer Backup
Me ocurre lo mismo.Querría seguir haciendo back up en Drive.Ademas la pantalla ha dejado de girar 360 grados.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #12627 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Imposibilidad de hacer Backup
Bert, he hecho lo que has aconsejado y efectivamente he podido hacer el backup. Lo único es que me lo ha enviado al OneDrive pero no a la carpeta apps/idoceo.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.