Coordinación didáctica

Más
7 años 5 meses antes #12738 por Joan
Coordinació didàctica Publicado por Joan
Bon dia Bert,

Després de l'anterior tema aportat i esperant aquestes millores, segur que si no les has fet serà per la complexitat que comporten.

El meu àmbit d'actitivitat professional és molt ampli (Universitat, educació secundària...). Això requereix unes necessitats diferenciades en cadascun d'ells.

Una possibilitat que trob a faltar, o no sé com puc fer-la, es la coordinació entre professionals. De vegades rep el suport d'un company dins l'aula (PT), perquè hi ha alumnes de necessitats educatives especials i tots dos tenim l'iDoceo...

Seria possible, de la mateixa manera que podem enllaçar una columna dins del mateix grup, poder enllaçar...una columna o el diari, que seria l'ideal, entre els dos professionals per poder programar les sessions i que a l'hora d'entrar en l'aula estiguessim a l'abast de tots dos?

Amb aquesta funció, la coordinació dins l'aula no seria un problema i allegeraria la càrrega de les reunions entre ells.

Moltes gràcies.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #12739 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Coordinació didàctica

Google translate
Buenos días Bert,

Tras el anterior tema aportado y esperando estas mejoras, seguro que si no las has hecho será por la complejidad que conllevan.

Mi ámbito de actitivitat profesional es muy amplio (Universidad, educación secundaria ...). Esto requiere unas necesidades diferenciadas en cada uno de ellos.

Una posibilidad que encuentro en falta, o no sé cómo puedo hacerla, es la coordinación entre profesionales. A veces recibe el apoyo de un compañero dentro del aula (PT), porque hay alumnos de necesidades educativas especiales y los dos tenemos la iDoceo ...

Sería posible, de la misma manera que podemos enlazar una columna dentro del mismo grupo, poder enlazar ... una columna o el diario, que sería lo ideal, entre los dos profesionales para poder programar las sesiones y que a la hora de entrar en el aula estuviéramos al alcance de los dos?

Con esta función, la coordinación dentro del aula no sería un problema y allegeraria la carga de las reuniones entre ellos.

Muchas gracias.

Buenos días Joan,
Me temo que de momento no es posible. Por razones de privacidad y confidencialidad la información sólo se almacena en el iPad. No hay servidores externos con datos de los usuarios ni cobramos cuotas anuales que permitan esa infraestructura. Quizás en el futuro podamos afrontar este tipo de funciones.
El tema ha sido cerrado.