Haciendo backups

  • Francesc
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
8 años 2 semanas antes #12741 por Francesc
Problemas al guardar datos Publicado por Francesc
Hola,

desde ayer , al intentar guardar los datos, me sale la línea inferior del porcentaje que no empieza a avanzar, pone "comprimiendo datos", con un símbolo circular arriba que no deja de girar, pero no hace nada, se queda así hasta que salgo de la aplicación.
He probado diferentes wifis, y navego con Safari en el iPad sin problema.
Me pueden dar una solución? Temo no poder guardar los datos y que pierda todo lo que tengo.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
8 años 2 semanas antes #12743 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al guardar datos
Buenos días Francesc,
Supongo que ya lo sabes - lo comento para tu tranquilidad - pero los backups sólo son copias de seguridad y sólo harían falta en caso de que se estropeara tu iPad, si te lo robaran o borraras la aplicación por error. Tu información no se pierde en ningún otro caso.

Para resolver este tema haz lo siguiente:

- iDoceo, ventana principal > Opciones (engranaje barra superior) > GoogleDrive > Quita el enlace
- Reinicia tu iPad pulsando el botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos
- Abre de nuevo iDoceo > Opciones > Google Drive > Enlaza de nuevo


Si usas Dropbox, lo mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: Haep, nillogorrion
El tema ha sido cerrado.