Gestión de reuniones,

  • mecaxis
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
8 años 1 semana antes #12761 por mecaxis
Gestión de reuniones, Publicado por mecaxis
Buenos dias, utilizo las notas de la pantalla principal para la gestión de la diferentes reuniones: departamento, equipo docente, coordinación,... y he encontrado unos pequeños problemas... el primero que me ha sucedido en varias ocasiones es que si durante la reunión cambio de pantalla, la información no se guarda, se ha de cerrar la nota, con el inconveniente que a veces no lo haces y pierdes toda la información de la nota, es posible que hiciera un autoguardado automático?
otra sugerencia podria ser eliminar la necesidad de asignar la nota a un curso o alumno, o en su defecto poder crear un grupo que no fuese clase para asignar las reuniones.
Muchas gracias,
Xim
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
8 años 1 semana antes #12762 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Gestión de reuniones,
Anotado Xim.

Puedes ya crear cuadernos de notas autónomos. No hace falta que utilices una clase: lista de clases > Añadir > Bloc de notas

Saludos
El tema ha sido cerrado.