Problema en el horario con una semana

Más
7 años 5 meses antes #12844 por Ariel
Hola mi problema es que yo ya tenía todo el curso cargado en el idoceo y con el diario, planner... Y un día quise poner los eventos visibles en el planner, cambie a modo de trabajo clásico, luego extendido yno sé qué más hice.... Que en una semana de mi planner se me cargo el horario del año pasado (que ya había borrado todos esos datos)y ahora no puedo insertar o que me vuelva aparecer mi semana con el diario de mis clases!!!!!
No sé qué hacer!!!!! He perdido esa información?????
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #12845 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema en el horario con una semana
Explícame esto de que no puedes insertar tu horario, ¿no puedes añadir tus clases?
¿En qué modo de trabajo estás ahora?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #12846 por Ariel
Respuesta de Ariel sobre el tema Problema en el horario con una semana
Estoy en modo extendido. Mi problema es una semana reciente de mi trabajo que me aparece con el horario del año pasado( que lo he borrado todo, ya no tengo nada) . Esa semana me aparece en un color tenue y arriba a la derecha me aparece el símbolo copiar.Al pasar de semana todo está correcto, mi horario de este año con mi diario, mi planner.... Pero esa semana me aparece así.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #12847 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema en el horario con una semana
Ok, antes de hacer nada más haz un backup rápido. Ventana principal de iDoceo > Icono nube barra superior.

desde el horario, con una semana correcta a la vista, tap en Copiar, Asegúrate que el 'Hasta no pasa de esa semana correcta y Pegar
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #12852 por Ariel
Respuesta de Ariel sobre el tema Problema en el horario con una semana
Muchas gracias. He hecho lo que me has dicho y genial he recuperado mi semana con toda la información que había escrito.
Muchiiiiisimas gracias de nuevo.
El tema ha sido cerrado.