Columnas desaparecidas que no están en la papelera

Más
7 años 5 meses antes #13235 por jdancausa
Hola Bert, te cuento:

He creado una carpeta de categoría en una clase en la que he añadido un par de columnas con datos. Después, he movido una tercera columna, pero no me ha gustado la configuración y, por no darle a las herramientas, le he dado a "Deshacer".

Resultado: la columna movida, no se ha inmutado, pero la carpeta-categoría ha desaparecido, con las dos columnas que tenía dentro.
Tras darle a rehacer, la carpeta ha vuelto a aparecer, pero no así las columnas borradas, que no las encuentro ni en la papelera.

Aparte del backup que tengo en Drive (que es de hace demasiado tiempo para mí, ahora mismo, aunque he hecho otro en este momento), he hecho otro en iCloud.

La pregunta es:

¿Puedo recuperar el back up de hace dos días de Drive, copiar los datos en un Excel o similar, y restaurar después el back up más reciente de iCloud?

¿Cuando se recupera de un back up más antiguo en Drive, se borran los más recientes?

¡Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13236 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Columnas desaparecidas que no están en la papelera
Buenos días,

Cambia de pestaña y vuelve a la anterior, tap en Herramientas > Columnas y deberías ver todas tus columnas ahí. Aunque borres una categoría, sus columnas no desaparecen.

Si no acabas de resolverlo, haz un backup rápido y me lo mandas. No hace falta que restaures backups antiguos.
El siguiente usuario dijo gracias: jdancausa
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13237 por jdancausa
Respuesta de jdancausa sobre el tema Columnas desaparecidas que no están en la papelera
¡¡Acabo de encontrarlas!!
Al reaparecer la carpeta, se habían quedado ocultas, no sé porqué...

De todas formas, si puedes (y cuando tengas tiempo) todavía me interesa la respuesta sobre los back-ups, para el futuro... ¡gracias!
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13238 por jdancausa
Respuesta de jdancausa sobre el tema Columnas desaparecidas que no están en la papelera
Uy! Como no había refrescado la página, no había visto tu respuesta.

Gracias de nuevo!
El tema ha sido cerrado.