- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 4
Problema con importación de Indicadores
- aguilarat
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #14754
por aguilarat
Problema con importación de Indicadores Publicado por aguilarat
Hola, Bert y resto de compañeros.
Tengo un problema. Cuando intento importar el archivo de Excel con los indicadores, llego hasta el final del proceso y no ocurre nada. He seguido las instrucciones del vídeo que pusiste, Bert y además me he leído todos los hilos sobre el asunto por si estuviera haciendo algo mal. Pues no consigo hacerlo y no tengo ni idea de qué puede ser. La versión de IDoceo está actualizada a la última.
Adjunto los excel con los indicadores. Son los de Lengua Extranjera de Primaria para primer y segundo ciclo en Andalucía. He seguido un diseño de dos columnas.
He probado de todo, a acortar el nombre de los archivos, a importarlos desde Drive y desde Dropbox...y nada. Frustración máxima.
Tengo un problema. Cuando intento importar el archivo de Excel con los indicadores, llego hasta el final del proceso y no ocurre nada. He seguido las instrucciones del vídeo que pusiste, Bert y además me he leído todos los hilos sobre el asunto por si estuviera haciendo algo mal. Pues no consigo hacerlo y no tengo ni idea de qué puede ser. La versión de IDoceo está actualizada a la última.
Adjunto los excel con los indicadores. Son los de Lengua Extranjera de Primaria para primer y segundo ciclo en Andalucía. He seguido un diseño de dos columnas.
He probado de todo, a acortar el nombre de los archivos, a importarlos desde Drive y desde Dropbox...y nada. Frustración máxima.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por aguilarat.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10849
- Gracias recibidas: 3997
7 años 2 meses antes #14755
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con importación de Indicadores
El siguiente usuario dijo gracias: aguilarat
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aguilarat
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 4
7 años 2 meses antes #14756
por aguilarat
Respuesta de aguilarat sobre el tema Problema con importación de Indicadores
Voy a probar con Drive. ¿Por qué Google Drive da tantos problemas con Idoceo? De hecho este año cuando he ido a organizar el nuevo curso he visto que mis backups del curso pasado, que se suponía que los estaba haciendo en Google Drive, no se habían guardado ni uno. Sin embargo, siempre que hacía un backup me ponía que se había realizado con éxito. He tenido que rehacerlo todo desde el principio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aguilarat
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 4
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #14757
por aguilarat
Respuesta de aguilarat sobre el tema Problema con importación de Indicadores
En efecto! Con Drive se han cargado. Vaya faena lo de Google drive. :S
Mil gracias, Bert!
Mil gracias, Bert!
Última Edición: 7 años 2 meses antes por aguilarat.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10849
- Gracias recibidas: 3997
7 años 2 meses antes #14759
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con importación de Indicadores
Google Drive se dedica ahora a jugar con los archivos Excel y convertirlos a PDF automáticamente al utilizarlos en otras apps. Sólo depende de su app y quizás lo solucionen en algún momento. Asegúrate de tener actualizada la app de Google Drive en el futuro por si lo resuelven.
El tema de los backups no puede ocurrirte. Si te apareció el mensaje 'backup correcto', el backup está hecho. Lo que suele pasar es que se manejan cuentas distintas o se crean dos carpetas con el mismo nombre. Si te preocupa localizar el tema, busca en la carpeta Apps/iDoceo en tu(s) cuenta y seguro que encuentras esos ficheros.
El tema de los backups no puede ocurrirte. Si te apareció el mensaje 'backup correcto', el backup está hecho. Lo que suele pasar es que se manejan cuentas distintas o se crean dos carpetas con el mismo nombre. Si te preocupa localizar el tema, busca en la carpeta Apps/iDoceo en tu(s) cuenta y seguro que encuentras esos ficheros.
El siguiente usuario dijo gracias: aguilarat, Jorgelf
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aguilarat
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 4
7 años 2 meses antes #14760
por aguilarat
Respuesta de aguilarat sobre el tema Problema con importación de Indicadores
Gracias! Lo tendré en cuenta para el futuro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jorgelf
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Mensajes: 81
- Gracias recibidas: 41
7 años 2 meses antes #14761
por Jorgelf
Respuesta de Jorgelf sobre el tema Problema con importación de Indicadores
Pues vaya con Google Drive. Gracias por la información.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.