- Gracias recibidas: 0
Reuniones con padres
- pitagorin
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
7 años 1 mes antes #15902
por pitagorin
Reuniones con padres Publicado por pitagorin
Hola buenas.
Quería preguntar como lo hacéis para apuntar una reunión de tutoría con un padre.
Añadís un evento en el calendario¿
Saludos
Quería preguntar como lo hacéis para apuntar una reunión de tutoría con un padre.
Añadís un evento en el calendario¿
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rcaro
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 95
7 años 1 mes antes #15907
por rcaro
Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
Respuesta de rcaro sobre el tema Reuniones con padres
Hola, pitagorin. Yo tengo una clase que llamo Tutoría y que dedico a todas esas cuestiones de la tutoría como salidas culturales, entrega de materiales, etc.
Cuando tengo una visita de padres creo una nota, a la que le puedes poner fecha y asignar a un alumno concreto. En el texto de la nota escribo los temas tratados, acuerdos, etc. Al finalizar, insertó el recurso “firma”: sale un recuadro y los padres firman con el dedo.
Así queda registrada la visita.
Espero que te sirva.
Cuando tengo una visita de padres creo una nota, a la que le puedes poner fecha y asignar a un alumno concreto. En el texto de la nota escribo los temas tratados, acuerdos, etc. Al finalizar, insertó el recurso “firma”: sale un recuadro y los padres firman con el dedo.
Así queda registrada la visita.
Espero que te sirva.
Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
El siguiente usuario dijo gracias: NatiProfeBio
- alparejo
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
2 meses 5 días antes #34258
por alparejo
Respuesta de alparejo sobre el tema Reuniones con padres
Buenas tardes. He encontrado esta idea en el foro. Me parece interesante la forma que planteas de registrar las reuniones de tutoria, pero me gustaría saber si es posible crear un informe donde se incluya tambien la firma del padre o la madre. Yo no he dado con las solución. Es posible incluir en el informe fotos o imágenes de la galería por ejemplo pero la firma no.
Muchas gracias de antemano,
Espero tener noticias tuyas.
Saludos.
Muchas gracias de antemano,
Espero tener noticias tuyas.
Saludos.
- rcaro
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 95
2 meses 5 días antes #34259
por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema Reuniones con padres
Hola. La opción “Firma” se creó para tener en iDoceo un “visto” de los padres. Pero no se puede exportar por temas de seguridad: capturar la firma daría la opción de falsificar un documento. Por eso la firma tiene detrás una marca de agua de iDoceo.