- Mensajes: 35
- Gracias recibidas: 0
OneDrive for business
- jstubbscruz
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 años 11 meses antes #16468
por jstubbscruz
OneDrive for business Publicado por jstubbscruz
¡Hola a tod@s! La nueva versión de iDoceo incorpora la posibilidad de hacer backup en OneDrive for business. Yo lo he activado, pero cuando procedo a hacer la copia se me queda en "conectando".
Cuando la activé le introduje el usuario y luego me pidió la clave y sin problema, lo que entiendo que el login es correcto. De todos modos es una cuenta que uso permanentemente y no hay error en los datos.
¿Alguna sugerencia para resolverlo?
Gracias!
Cuando la activé le introduje el usuario y luego me pidió la clave y sin problema, lo que entiendo que el login es correcto. De todos modos es una cuenta que uso permanentemente y no hay error en los datos.
¿Alguna sugerencia para resolverlo?
Gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10850
- Gracias recibidas: 3997
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #16469
por bert
Respuesta de bert sobre el tema OneDrive for business
Buenos días jstubbscruz,
¿Hiciste esa misma prueba con la versión Beta?
¿Hiciste esa misma prueba con la versión Beta?
Última Edición: 6 años 11 meses antes por bert.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jstubbscruz
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 35
- Gracias recibidas: 0
6 años 11 meses antes #16470
por jstubbscruz
Respuesta de jstubbscruz sobre el tema OneDrive for business
No, no lo hice.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10850
- Gracias recibidas: 3997
6 años 11 meses antes #16471
por bert
Respuesta de bert sobre el tema OneDrive for business
Ok, anoto el tema por si podemos reproducirlo.
Confírmame cuando puedas que en ventana principal > Opciones > Enlaces cloud te aparece la cuenta correcta.
Confírmame cuando puedas que en ventana principal > Opciones > Enlaces cloud te aparece la cuenta correcta.
El siguiente usuario dijo gracias: jstubbscruz
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jstubbscruz
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 35
- Gracias recibidas: 0
6 años 11 meses antes #16472
por jstubbscruz
Respuesta de jstubbscruz sobre el tema OneDrive for business
Aparece la cuenta correcta.
Gracias Bert
Gracias Bert
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jstubbscruz
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 35
- Gracias recibidas: 0
6 años 11 meses antes #16473
por jstubbscruz
Respuesta de jstubbscruz sobre el tema OneDrive for business
Bert, acabo de probar lo siguiente y, aunque muchísimo más lento que Google Drive, ha hecho el backup:
- Normalmente hago la copia "datos y archivos", pero cuando te he respondido he probado con "solo datos" y lo ha realizado.
- He probado entonces con "datos y archivos" y también la ha hecho, aunque lentísimo.
Puede ser mi cuenta, aunque la uso permanentemente porque trabajo en ella y no en un disco local, y la velocidad es normal (rápida).
- Normalmente hago la copia "datos y archivos", pero cuando te he respondido he probado con "solo datos" y lo ha realizado.
- He probado entonces con "datos y archivos" y también la ha hecho, aunque lentísimo.
Puede ser mi cuenta, aunque la uso permanentemente porque trabajo en ella y no en un disco local, y la velocidad es normal (rápida).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.