- Gracias recibidas: 3997
Copiar varias columna
- canamas21
- Autor del tema
- Invitado
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #775
por canamas21
Copiar varias columna Publicado por canamas21
Buenos días, enhorabuena por la aplicación, és muy útil e intuitiva.
Mi pregunta es si se pueden copiar varias columnas y pegarlas en otra classe, no ir una por una.
Mi problema es que hago una hoja para asistencia con columnas con fechas concretas y en alguna classes me coinciden las fechas, me gustaria poder copiar todas las columnas de una classe y copiarlas en otra.
¿Es posible...? Lo he intentado de varias formas, pero no lo consigo, sólo me deja de una en una.
Muchas gracias!!
Mi pregunta es si se pueden copiar varias columnas y pegarlas en otra classe, no ir una por una.
Mi problema es que hago una hoja para asistencia con columnas con fechas concretas y en alguna classes me coinciden las fechas, me gustaria poder copiar todas las columnas de una classe y copiarlas en otra.
¿Es posible...? Lo he intentado de varias formas, pero no lo consigo, sólo me deja de una en una.
Muchas gracias!!
Última Edición: 12 años 2 meses antes por canamas21.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
12 años 2 meses antes #777
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Copiar varias columna
Buenas canamas21,
Teniamos eso aún pendiente, añadimos sin embargo la opción de copiar una pestaña entera a otra clase (tap largo sobre la pestaña y copiar) . Quizas te resulte mas sencillo copiar la pestaña entera y luego borrar las columnas (tap largo en cabecera y borrar) que no coincidan.
Poco a poco iremos añadiendo esas opciones.
Gracias por contactarnos
Teniamos eso aún pendiente, añadimos sin embargo la opción de copiar una pestaña entera a otra clase (tap largo sobre la pestaña y copiar) . Quizas te resulte mas sencillo copiar la pestaña entera y luego borrar las columnas (tap largo en cabecera y borrar) que no coincidan.
Poco a poco iremos añadiendo esas opciones.
Gracias por contactarnos
El siguiente usuario dijo gracias: canamas21
El tema ha sido cerrado.
- canamas21
- Autor del tema
- Invitado
12 años 2 meses antes #786
por canamas21
Respuesta de canamas21 sobre el tema Re: Copiar varias columna
Sí, muchísimas gracias, es que se me ha actualizado la versión después de haceros la consulta..
Ya está, eso me sirve de momento, muchísimas gracias y enhorabuena otra vez por el trabajo que realizais.
Ya está, eso me sirve de momento, muchísimas gracias y enhorabuena otra vez por el trabajo que realizais.
El tema ha sido cerrado.