- Gracias recibidas: 0
Descriptores de competencias y crit evaluación de Educación Física AND LOMLOE
- afmoreno1
- iDocente
Menos
Más
2 años 2 meses antes #30724
por afmoreno1
Respuesta de afmoreno1 sobre el tema Descriptores de competencias y crit evaluación de Educación Física AND LOMLOE
Alguien tiene los descriptores y criterios para primaria Andalucía? La solución es la de pago por parte de un compañero, pero si todo se convierte en buscar negocio, poco nos vamos a ayudar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jhayuso
- iDocente
Menos
Más
2 años 2 meses antes #30756
por Jhayuso
Respuesta de Jhayuso sobre el tema Descriptores de competencias y crit evaluación de Educación Física AND LOMLOE
Puede que lo haya subido desde el Drive y no desde un archivo. El lunes lo corrijo. Espero que entonces sí puedas descargarlo.
- 778
- iDocente
Menos
Más
2 años 2 meses antes #30778
por 778
Respuesta de 778 sobre el tema Descriptores de competencias y crit evaluación de Educación Física AND LOMLOE
Hola, acabo de registrarme porque estoy muy interesado en esto en EF.Física. Es que al pinchar, un archivo me sale 3 EF pero Lonce. Hay alguna manera de descargarlos para 1 y 3 eso? Muchas gracias de antemano. Estoy impresionado con el gran trabajo que hacéis..
- aromrui583
- iDocente
Menos
Más
2 años 1 mes antes #30862
por aromrui583
Respuesta de aromrui583 sobre el tema Descriptores de competencias y crit evaluación de Educación Física AND LOMLOE
Donde has subido las competencias de 1 eso.