- Mensajes: 27
- Gracias recibidas: 6
Escaneado
- laprofequequeríaaprender
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
5 años 1 mes antes #22616
por laprofequequeríaaprender
Problemas con el escaneado Publicado por laprofequequeríaaprender
Buenas tardes, no consigo escanear con mi iPad las respuestas del examen, desde la aplicación pulso escanear la prueba pero todo el tiempo me aparece una franja blanca en la que me indican que debo poner en vertical el iPad, y aunque sigo esta indicación sigo sin poder escanear. Supongo que es algo que hago mal.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rodojg
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Mensajes: 180
- Gracias recibidas: 26
5 años 1 mes antes #22626
por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Problemas con el escaneado
Buenas.
¿Qué modelo de iPad tienes? O la versión de IOS. Si son antiguos creo que son uno de los motivos por los cuales puedes tener problemas en el escaneado. También ayuda tener una adecuada fuente de luz natural (aunque en una versión moderna de iPad no debería tampoco dar problema).
Un saludo
¿Qué modelo de iPad tienes? O la versión de IOS. Si son antiguos creo que son uno de los motivos por los cuales puedes tener problemas en el escaneado. También ayuda tener una adecuada fuente de luz natural (aunque en una versión moderna de iPad no debería tampoco dar problema).
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: laprofequequeríaaprender
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- laprofequequeríaaprender
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 27
- Gracias recibidas: 6
5 años 1 mes antes #22627
por laprofequequeríaaprender
Respuesta de laprofequequeríaaprender sobre el tema Problemas con el escaneado
Es un iPad 2017, la versión de iOS es la 13.1 . Mañana voy a escanear de nuevo y esta vez voy a intentar con más luz natural tal y como me comentas y ya te comento que tal me va. Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10845
- Gracias recibidas: 3997
5 años 1 mes antes #22636
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el escaneado
¿Te aparece algún mensaje al hacer tap en la pantalla para escanear?
Si sigues con problemas me mandas un e-mail a support @ idoceo.net
Si sigues con problemas me mandas un e-mail a support @ idoceo.net
El siguiente usuario dijo gracias: laprofequequeríaaprender
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- laprofequequeríaaprender
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 27
- Gracias recibidas: 6
5 años 1 mes antes #22683
por laprofequequeríaaprender
Respuesta de laprofequequeríaaprender sobre el tema Problemas con el escaneado
Solucionado, sólo había que hacer que el iPad pudiera rotar, tal como me indicó Bert. Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mhernandez
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 0
4 años 9 meses antes #24160
por mhernandez
Respuesta de mhernandez sobre el tema Problemas con el escaneado
Hola Bert, tengo un problema con la app, he impreso mi hoja de respuestas de 20. Pero a la hora de escanear con el iPad, me dice que tiene que ser en vertical, y los cuadros negros no entran en la pantalla, se quedan cortos y si lo acerco, se me van de la imagen.
Por toro lado, si lo hago con el móvil, me reconoce otro alumno... espero que lo esté haciendo mal, porque me he decepcionado...
Muchas gracias Bert de antemano
Por toro lado, si lo hago con el móvil, me reconoce otro alumno... espero que lo esté haciendo mal, porque me he decepcionado...
Muchas gracias Bert de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10845
- Gracias recibidas: 3997
4 años 9 meses antes #24161
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el escaneado
Si te indica que no está en vertical es porque efectivamente el iPad no lo está. Tienes seguramente bloqueada la rotación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mhernandez
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 0
4 años 9 meses antes #24164
por mhernandez
Respuesta de mhernandez sobre el tema Problemas con el escaneado
No me he explicado bien, el iPad está en vertical, pero no me entran los cuadritos cuando está así.
Mil gracias
Mil gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mhernandez
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 0
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #24165
por mhernandez
Respuesta de mhernandez sobre el tema Problemas con el escaneado
También aclaro que la hoja de respuestas me imprime dos en un folio.
Yo creo que ahí puede estar el error, porque con el movil tampoco me cabe y tengo que escanearlo en horizontal.
Yo creo que ahí puede estar el error, porque con el movil tampoco me cabe y tengo que escanearlo en horizontal.
Última Edición: 4 años 9 meses antes por mhernandez.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10845
- Gracias recibidas: 3997
4 años 9 meses antes #24168
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el escaneado
Debes escanear sólo una hoja de respuestas a la vez. Si estás utilizando la hoja de 20 (x2) debes cortarla que es como la rellenará el alumno.
Sólo el iPhone o iPad deben estar en vertical, la hoja de 20 puede estar girada 90 grados al escanearla.
Sólo el iPhone o iPad deben estar en vertical, la hoja de 20 puede estar girada 90 grados al escanearla.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.