Problemas de sincronización

  • quirogadelrosal
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 11 meses antes #27553 por quirogadelrosal
Problemas de sincronización Publicado por quirogadelrosal
Hola, Bert:
Ayer escribí desde la app, porque no encontré este foro. Yo recordaba haber escrito en él hace tiempo, pero, al no encontrarlo, pensé que no recordaba bien y decidí escribir desde la app. Ahora he visto que no me fallaba la memoria y ya había escrito sobre este tema antes .

Te pido perdón. Publico por aquí mi consulta, porque me parece que es el lugar adecuado.

Llevo varios días a vueltas con Grade Scanner sin conseguir que se me sincronicen los escaneos hechos con el móvil en el ipad.
He probado a quitar la opción de sincronización de las clases correspondientes en el móvil, esperar unos minutos, abrir el ipad, ver que la clase había desaparecido en él, volver a activar la sincronización en el móvil y comprobar que aparecía la clase en el ipad, pero sin la lectura de los exámenes escaneados. También he probado a hacerlo al revés.
La verdad es que no sé qué estoy haciendo mal... Llevo dándole vueltas desde el martes...
he comprobado que el icloud está activo para grade scanner... Tampoco está en modo de ahorro de batería ni tirando de 4G .
En una ocasión sí logré sincronizar los datos, pero sucedió algo raro, porque esos exámenes escaneados pasaron a estar en el ipad y dejaron de estar en el móvil (es decir, era como si en el móvil no hubiera escaneado los exámenes).
A partir de eso, he probado a quitar la sincronización de las clases y volverlas a activar y me he dado cuenta de que los exámenes escaneados que tengo aparecen en uno u otro dispositivo, pero no en ambos. En ambos dispositivos aparecen los exámenes, pero solo en uno de ellos aparece la calificación y el escaneo…
Y muchos de esos exámenes son antiguos y sí habían llegado a estar sincronizados en ambos dispositivos (es decir, aparecían escaneados y con nota en ambos dispositivos).

¿Tienes algún consejo de errores frecuentes que cometamos los usuarios en este proceso?
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
3 años 11 meses antes #27554 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas de sincronización
Buenas tardes quirogadelrosal,
No estás haciendo nada mal. Se trat de un error en las versiones recientes de iOS. Estamos trabajando en ello
El siguiente usuario dijo gracias: quirogadelrosal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • quirogadelrosal
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 11 meses antes #27564 por quirogadelrosal
Respuesta de quirogadelrosal sobre el tema Problemas de sincronización
Muchas gracias, Bert.
Un saludo.
Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.